MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

4 participantes

Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 17:54

hola quisiera saver si afecta en algo q este dandole el pecho a mi bebe de 15 meses estando embarazada,ya q todos me dicen q se lo devo sacar porq te adelanta el parto y otros problemitas mas bueno gracias espero sus respuesta sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty Re: estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 08 Jul 2011, 18:02

Muchísimas felicidades por tu embarazo y por tus ya 15 meses de lactancia. No sabes la envidia que me das.A mi me hubiese encantado estar embarazada y dar el pecho pero mi hijo se destetó Divertido

Si miras un pooco por el foro verás que hay muchas mamis dando el pecho en tándem. Es decir que amamantan en el mismo periodo de tiempo a un bebé y a su hermano mayor.Sin ir mñas lejos nuestra administradora (Désirée Sanz) estuvo años dando el pecho a sus dos hijas. Ya leiste esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t84-finalidad-del-foro-e-informacion-sobre-tandem

Verás muchos enlaces con información muy útil.

Si tu embarazo es normal, sin complicaciones puedes dar el pecho tranquilamente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 18:51

e visto los foros q dicen q siguen amamantado con sus bebes pero porq las obstetra te exsigen q les saques el pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty Re: estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 20:27

Creo que más bien es el desconocimiento sobre el tema el que hace a determinados profesionales aconsejar que dejen de dar el pecho durante el embarazo.
Esta demostrado que no hay peligro ni para el hermano mayor ni para el que viene. Lo unico que si te puede pasar es que por la sensibilidad del embarazo te moleste la succión del mayor, pero por la sensibilidad de la zona, pero dar pecho durante el embarazo no es malo.
En eso te puedes quedar tranquila.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 21:50

muchas gracias a sus respuesta ahora me qdo mas tranquila voy a seguir amamantando a mi bebe y esperar al otro besos gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty Yo doy en tándem

Mensaje  Inesitam Sáb 09 Jul 2011, 00:06

Hola Silvi, quería contarte que yo doy lactancia en tándem, me quedé embarazada cuando el mayor tenía 17 meses y como el alérgico a la leche de vaca, quería mentener la lactancia.... ahora toman los dos, el más grande ya tiene 30 meses y el bebé casi 4 meses.

En mi caso el obstetra sí me "dejó" jaja, dijo que él había investigado a fondo el tema y que no había problema, siempre que no tengas riesgo de aborto ni de parto prematuro. Yo no tuve ningún problema en el embarazo, no se adelantó ni nada, Ciro nació a las 37 semanas y 4 días con 3200 grs, así que todo normal. Santino, el mayor, también había nacido a las 37 y 4 días y con 3000 grs, de modo que la lactancia no afectó ni la duración de mi embarazo ni el tamaño del bebé jaja

A mi de todos modos, me incomodaba darle tooodo el tiempo, asi que fui limitando sus tomas a medida que lo fui necesitando (las recuperó con creces desde que nació el bebé)

Bueno, ya nos estarás contando, de todos modos, está bueno conseguir un obstetra que sí crea que es posible, porque cuando una tiene alguna duda, lo puede consultar dentro del marco de intentar mantener la lactancia, no?

Un beso grande.
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 4932
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty Re: estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  SAMAR Sáb 09 Jul 2011, 01:02

Hola. No hay problema alguno si yu embarazo se desarrolla bien. Yo estoy de 17 semanas y aun le doy el pecho a mi niño de tres años.
Felicidades por tu nuevo embarazo y por tu lactancia.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty Re: estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  Raquelitalilian Dom 10 Jul 2011, 04:16

Hola!

Pues aqui otra que se quedó embarazada dando el pecho a mi peque de entonces 14 meses... leí que teníamos que observar que no hubiera contracciones y si las hubiera, se detengan de inmediato.... a mí sí me pasó eso al principio, pero fue desapareciendo y afortunadamente todo marchó bien siempre... así que si tu embarazo es normal no debe haber ningún problema. Sé también que a veces te piden que destetes no porque realmente influya, sino porque si hay algún problemita con el embarazo, no pienses que "y si hubiera???", pero a mí incluso el pediatra me dijo que siguiera con el pecho, cuando le dije que tebnía entonces 5 semanas de embarazo. Así que te deseo que todo marche sobre ruedas Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty Re: estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 14:19

yo tambien practico el tandem, somos muchas por suerte!!!
Una matrona, me dijo que las relaciones sexuales producen mas contracciones que amamantar.
No te preocupes, no pasa nada,al contrario es una hermosa union que van a tener los dos hermanitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty Re: estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  Invitado Dom 11 Sep 2011, 20:38

Yo también hago tandem, di el pecho embarazada y la comadrona cada vez que me veia me felicitaba.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses Empty Re: estoy embarazada y le doy el pecho a mi bebe de 15 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.