MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ideas para que no lance las cosas

+2
maga76
JaIza
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesito ideas para que no lance las cosas - Página 2 Empty Re: Necesito ideas para que no lance las cosas

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 20:06

maga76 escribió:
A ver que otras cosillas comentan las chicas, que a todas nos viene bien Feliz

La verdad es que me viene genial todos los consejos que me vais dando, a ver si lo conseguimos. Muchísimas gracias a todas. Seguid dando ideas que son bienvenidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ideas para que no lance las cosas - Página 2 Empty Re: Necesito ideas para que no lance las cosas

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 01:16

Hola chicas.
En principio como la abuela es la que se lleva la peor parte decidí inventarme un cuento.
Más o menos es así:
Era una niña que se llamaba María y tenía una abuela y se lo estaban pasando muy bien juntas, pero de repente María le pegó a su abuela y su abuela empezó a llorar diciendo "Ayyyyyy, qué daño me has hecho, que me duele muchooo..." Entonces María dijo "Perdona abuela, si yo no quería hacerte daño, me he equivocado, perdoname, si yo te quiero mucho y no te voy a pegar más y te voy a dar muchos besos y muchos abrazos, y te voy a coger de la mano para ayudarte a caminar y te voy a ayudar a limpiar el polvo..." y entonces la abuela se puso muy contenta y se lo pasaron muy bien las dos y la abuela le contaba muchos cuentos y se querían mucho y se daban muchos besos y abrazos.

No para de pedirme que le cuente el cuento y a la abuela parece que no le pega tanto como antes y la acaricia más.

Lo del lanzamiento de objetos parece que en estos días no lo había hecho y esta noche ha vuelto otra vez. Hoy si que ha sido porque quería que le prestáramos atención, ya que un primo mío se ha quedado a cenar, ella se ha puesto muy contenta y claro, quería ser el centro de atención. En cuanto he visto que empezaba a lanzar la he amenazado con llevármela de allí y como no me ha hecho caso me la he llevado a la habitación. Allí hemos estado un ratito y le he dicho que si quería ver a mi primo no tenía que lanzar nada porque si lanzaba algo más nos íbamos otra vez a la habitación hasta que se fuera mi primo y ya no lo veía. Bueno, lanzar ya no ha lanzado nada más, pero luego ha hecho más trastadas. Es que no para, una detrás de otra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.