MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo rosado ¿qué me está pasando?

5 participantes

Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 13:23

Hola chicas, soy nueva en el foro. Os conozco hace poco tiempo y tras estar leyendo vuestros mensajes estos últimos días me he decidido a escribir para contar mi situación actual.
Mi pareja y yo llevamos unos meses manteniendo relaciones sin protección. Hace unas semanas fui al ginecólogo y me recetó tomar ácido fólico para ya ir preparando mi cuerpo para un futuro embarazo. Apenas lo he tomado tres días porque me producía una diarrea enorme, de un color alquitranado y un olor insoportable (lo comentaré con el medico por si es normal) así que dejé de tomarlo. El primer día de mi ultima menstruacion fue el 2 de junio (días fértiles entre el 14 y el 18) así que nos pusimos manos a la obra aconsejados por el ginecólogo en que nos relacionasemos esos días jjjjjj. Hoy es día 27 y mi próxima menstruación vendrá el día 30 (soy super regular) y aquí es cuando llegan mis dudas. Desde este sábado (día 25) cada vez que hago pipí, al limpiarme mancho el papel con un flujo rosado como el que se tiene el día que te baja la regla. Sé que no es sangre en la orina porque sin hacer pipí me paso el papelito y sale también. Es poquito (no mancho ni ropa interior ni nada), ni huele ni nada. Hoy sigo manchando pero menos que ayer ( y solo al limpiarme) y tengo molestias en los ovarios como si me fuese a venir la regla pero teniendo en cuenta que hasta el día 30 no me toca. Como os comentaba soy super regular, aunque a veces se me ha retrasado pero no adelantado (puedo saber si este año tendré la regla en nochebuena con exactitud jajajajaj). Ni quiero ni me hago ilusiones pero este finde al buscar en google lo del flujillo sale la palabra embarazo por todas partes así que ¿cómo evitar ilusionarse? jajajajaja. En fin que con la historia del sangrado de implantación ando nerviosilla y me he decidido a contaros lo que me ocurre a ver si me dais algún consejo. Y que conste que no soy impaciente y que tengo claro que hasta que no me falle la regla nada de nada pero......que tonta estoy jjjjjj . Muchas gracias chicas y espero vuestras respuestas. UN BESAZO PARA TODAS. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 15:15

Hola!

Ante todo, suerte en la busqueda!
Por partes, el flujo que comentas, podria tratarse del sangrado por implantacion, pero esperate hasta el dia que te tiene que venir la regla y si no, test de embarazo al canto.

Por el tema de la diarrea que mencionas, no se si sera debido al acido folico, pero te pido POR FAVOR que te acerques ya a tu medico, porque por lo que describes, podria haberse tratado de una hemorragia digestiva baja, medicamente llamado "melenas" y hay que saber cual ha sido la causa, asi que, eso no lo dejes vale?

Un beso y cuentanos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 15:26

Hola ANGYDE3, gracias por contestar. Lo de la diarrea hoy mismo que tengo nueva cita con el ginecólogo lo preguntaré. Cuando dejé de tomar las pastillas que me mandó (gestagym que contienen hierro y me olvidé mencionarlo) cesó la diarrea y es por lo que lo achaco a las pastillas.
Lo del flujito pues pienso como tú. Esta tarde le comentaré varias cosas al ginecólogo a quién le llevo los resultados de unos análisis que me mandó hacer. Ya te cuento esta tarde. Un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Raquel Lun 27 Jun 2011, 15:28

si no puedes esperar más el clearblue tengo entendido que puede detectar el embarazo hasta 4 dias antes de que tenga que venir la regla, pero yo respiraría hondo y esperaría a tener un retraso.
en cualquier caso pronto saldrás de dudas.
Suerte!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 16:01

Gracias fraguelita y no te niego que ganas no me faltan de ir a por uno jjjjj pero prefiero esperar además esta tarde tengo cita con el ginecólogo y ya le comentaré a ver que me dice. Ya iré contando. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Lun 27 Jun 2011, 23:26

Bueno pues ya he estado con el médico. Del flujo rosado me ha dicho que podría ser un embarazo pero que debemos esperar hasta el día 30 para saber si me baja la regla o no.
De las reacciones que tengo con el gestagym comenta que es normal aunque no estoy muy segura pero me ha recomendado que lo siga tomando. Lo importante es que no es nada malo (lo del flujo) y que desde esta tarde no he vuelto a manchar. Lo que pase después ya se verá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 10:48

48 lecturas y sólo dos personas se han preocupado de contestar....que desilusión, parece que la gente es igual en la calle que aquí, cada uno a lo suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 12:52

Endora, esperemos que sea el embarazo que tu deseas.

Sobre lo que se contesta o no, me parece que esta fuera de lugar el comentario que haces, ya que, en este foro, ademas de ser mujeres y madres, tambien la mayoria, son trabajadoras y quizas no disponen siempre del tiempo que desearias para que te contestaran.

La mayoria, cuando vemos que han contestado algunas compañeras, lo han hecho correctamente y ademas, lo que dicen es lo que pensamos, evitamos el repetirnos entre nosotras, asi que, te pido por favor, que no te desilusiones tan pronto, porque en los años que yo llevo en este foro, hay veces que me han respondido mas o menos compañeras a mis post, me habra gustado mas o menos, pero ademas, he conocido aqui a las mejores amigas que hasta ahora, he podido tener.

Entiendo tus ganas por saber que te ocurre, pero tal y como te ha dicho el gine, es lo mismo que te comentamos nosotras, seguro que mis compañeras estan deseando tu positivo para lanzarse a enviarte felicitaciones.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Gaia Mar 28 Jun 2011, 13:00

Hola Endora,
sobre el gestagym, yo no lo seguiría tomando si te da esas reacciones. Hay mil complejos vitamínicos en el mercado, prueba con otra marca, puedes preguntarle a tu matrona, que supongo que será más accesible que el gine. Y tampoco es necesario que tomes un complejo amplio, realmente, si te alimentas bien y de forma equilibrada, con que tomes el ácido fólico y el yodo, lo demás es supletorio. Pero si quieres tomarte el resto de vitaminas, yo probaría con otro fármaco.
En cuanto a tu comentario, a mí también me parece fuera de lugar, pero bueno, será fruto del momento emocional en que estás, más nerviosa, y con ganas de respuestas. Desde que estás registrada sólo has contestado a un mensaje de otra mamá, y podrías haberlo hecho a más que también tienen dudas... es para que entiendas que no tenemos porqué contestar a todas, como dice Angy, entre unas y otras, pocos mensajes se quedan sin respuesta, cada una da de sí lo que puede y lo que quiere, pero tienes que mirar lo positivo, de aquellos mensajes que has recibido, y no de los que no has recibido.
Aprovecho también para decirte, que estaría bien que pasaras por el foro de presentaciones, si quieres, y así se te podrá dar la bienvenida en general.
Un abrazo, y espero que ese flujo rosado sea lo que tú deseas.
Nuria.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  SAMAR Mar 28 Jun 2011, 15:02

48 lecturas y sólo dos personas se han preocupado de contestar....que desilusión, parece que la gente es igual en la calle que aquí, cada uno a lo suyo.
Buenas, pues estas equivocada, si solo te han respondido dos mamas, sera porque algunas como yo no hemos podido responderte antes o no poseemos los conocimientos suficientes para hacerlo, ten paciencia y ya veras como en breve alguien mas aportara su opinion.
Yo poco puedo aconsejarte, salvo que esperes al 30, y si ves que no baja, hacerte un test. Yo me hice el clear blue, porque los otros no me detectaban la hormona del embarazo y con el clear blue, supe que estaba solo con un dia defalta.
Suerte, ojala estes embarazada y paciencia con las respuestas.
Un saludo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 16:28

Chicas perdonarme. La verdad es que no soy yo quien habla sino estos malditos nervios que me tienen desquiciada. Siento muchísimo la reacción y sobre todo haberlo pagado con vosotras PERDONARME. Es la primera vez que tengo tanta incertidumbre y supongo que no sé llevarla de mejor manera. Creo sinceramente que este no será mi mes, hoy he vuelto a manchar y ya no tan rosado sino más bien rojo y el dolor de ovarios está haciendo su presencia aunque al menos este mes no me duelen los pechos que es un alivio.

Gaia, en cuanto a lo que me dices del gestagym, aconsejada por el ginecólogo hoy he vuelto a tomarlo y si sigo teniendo las mismas reacciones lo dejaré definitivamente porque los análisis me dieron que estaba todo bien así que si sigo con las mismas me plantearé cambiar de marca.
Para terminar decir que no estoy desanimada y si no es este mes seguro será el que viene (nos vamos unos días a un hotelito jjj) y sino al siguiente. Tenemos ganas pero no prisas, es decir, nosotros andamos encargando (a diario) así que un día de estos nos llevaremos la sorpresa.

Nuevamente os pido disculpas y procuraré a partir de estas "llamadas de atención" controlar los nervios, pero en ningún momento la intención fue ofender a nadie, tan sólo necesita descargar tensión y mi chico no estaba cerca. Gracias por leerme. Un beso


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Gaia Mar 28 Jun 2011, 18:16

Me alegro un montón de leerte más calmada!!!
Y más positiva.
Pensando en positivo, la búsqueda de un embarazo siempre es una empresa placentera... jeje... así que a disfrutaros ahora que podéis dormir y tenéis tiempo para vosotros... ya vendrá lo que tenga que venir. sunny
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  JaIza Mar 28 Jun 2011, 22:45

Te cuento algo? de las 48 personas que leyeron el mensaje, 4 o 5 corresponden a mi. ¿porque no te habia contestado antes si lo lei varias veces? Porque no entendi bien la situacion, entonces me suscribi al tema (para que me llegara una notificacion cuando alguien te respondiera) y asi poder leer lo que las demas mamis te decian, a ver si eso me aclaraba en algo lo que preguntabas. Me parecio que no tenia sentido responder solamente "no te entendi".

Por otro lado, creo que te lo dijo Angy, cuando una no sabe que responder, o lo que uno pensaba decir ya lo ha dicho otra, a veces no respondemos, porque vamos cortas de tiempo y hay unos 20 temas nuevos por dia. No te agobies, nunca es con mala intencion.

Yo que tu me haria un test de embarazo. Al parecer los Clear blue tienen muy buena fama. Aqui no venden esa marca, asi que no puedo opinar al respecto, pero tienen buena pinta. Mucha suerte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  rakimarro Miér 29 Jun 2011, 10:13

NO seas impaciente. Ni en las respuestas ni en el embarazo.
En las respuestas, a veces no contestamos porque no sabemos y no queremos confundir (al menos yo, prefiero callar que pecar). O porque no hay tiempo o porque ya han dicho antes lo que íbamos a decir.

En cuanto al hierro no creo que sea tan imprescindible como lo pintan ( y aquí es dónde me arriesgo a pecar) En mis embarazos anteriores me mandaron siempre hierro y ácido fólico. El hierro normalmente estriñe y da problemas de estómago, pero me lo tomé. En este último, el cuarto y con 39 años, nadie me mandó nada. Y tuve a la más grande de las cuatro niñas que he parido, sin ningún problema ni carencia ni para ella ni para mi. Los análisis se mantuvieron siempre perfectos, e incluso ahora, después de 19 meses de lactancia sin suplemento ninguno, las dos estamos como dos rosas.

El hierro y el ácido fólico pueden consumirse de forma natural:
El hierro lo encontrarás en las lentejas, las carnes y los mejillones, por ejemplo.
Y al aguacate tiene muchísimo ácido fólico. (Qué curioso, yo no lo sabía y de repente me apetecían a todas horas y me inflé de ellos en el primer trimestre. ¡Qué sabio es el cuerpo, madre!).

Come sano. De todo y sin excesos, y es probable que todas tus necesidades estén cubiertas de forma natural.

Sobre la impaciencia en el embarazo. No quieras correr tanto. El embarazo llega cuando llega. Basta con no ponerle trabas al cuerpo, pero no se puede vivir (y menos concebir) si se vive pendiente del calendario, esperando día a día "la no regla". Deja que las cosas sigan su curso. Tómate una tila y relájate, es el mejor método para conseguir un embarazo.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Hoy es el día D

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 10:23

Pues sí, hoy es el día D (el que me quitará la duda). De momento no me bajó la regla pero tengo unos dolores que tela marinera. Esta noche la he pasado fatal y para colmo anoche cenamos pollo y el primer bocado me dió una angustia que ni os imaginais (de esto no le echo la culpa a embarazo ni na es que de siempre he sido delicaita para comer, pero ya tiene guasa que justo me pase anoche jjjj). Así que aquí sigo, esperando pero con tranquilidad Rakimarro, ni he comprado prueba ni nada. Voy a ver que pasa hoy y mañana y sino pues ya habrá que visitar la farmacia. Este finde viene familia a casa´con lo cual desconectaré un poco de este tema y de paso me servirá para, en caso de no bajarme la regla, ser capaz de aguantar unos días más sin ir a comprar la prueba. Esperarér a estar solos ya que no quiero alarmar a nadie.
Pero bueno ya estoy otra vez corriendo demasiado, voy a esperar a ver que pasa.

De nuevo os pido disculpas y por favor hacerlas extensivas a todas las demás. Un besazo grande y ya os voy contando cositas....ayyyy la que no iba a querer tener niños¡¡¡¡¡ (eso´dirá mi abuela jajajajajaj)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 11:14

Hola Endora!

Si es que hasta la más tranquila acaba perdiendo los nervios cuando se acerca el día de la regla... y la regla no baja. Pero procura tomártelo con calma, aunque sea complicado. Es lo mejor que puedes hacer.

Esos dolores que comentas, pueden ser tanto una señal de que viene la regla, como de que estás embarazada, pero intenta no comerte demasiado la cabeza con síntomas de cosas, porque creo que en esos días, si nos fijamos los tenemos todos! Guiño

A ver si con la family en casa consigues desconectar un poco. Y si mientras ellos están contigo sigues sin salir de dudas, empieza a cuidarte como si estuvieses embarazada, por si las moscas. Adiós alcohol, tabaco...

A ver si en unos días nos das una buena noticia, mantennos informadas. Suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 12:26

Muchas gracias Lunalunera por tus ánimos.
Si sigue sin bajar procuraré no beber alcochol aunque ya verás cuando me vea la family de cañas y pidiendo coca cola zero jajajajajaj, no se van a mosquear porque estaba a dieta y estoy un mes y pico sin probar la cerveza (que me encanta) porque sino...no veas que cachondeito (soy la única d los hermanos que aún no tiene niños y andan todos detrás de mí). Lo que no sé es lo que dirá mi pareja, porque cada vez que me dicen algo (tienes mala carilla, hoy estás guapa, hoy estás rara) él dice "es que está embarazada de dos horas", jajajajja, no sé yo si ahora se arriesgará por si las moscas.
Ahora estaba colocando el vestidor y encontré unos pantaloncitos blancos cortitos que el año pasado no pude estrenar (eso de...ufff me están un poco justos pero pierdo un par de kilos y entro en ellos....y ya ves...con la etiqueta están jajajajaj) y como he perdido unos 5 kilitos con la dieta...no veas hija que alegría. Pero vamos que lo mismo me duran poco jajajajjaa....que le vamos a hacer, o elegí mala fecha para la dieta o para lo otro jajajajaja.
Buaa....si es que estoy¡¡¡ y como ando solita en casa pues...que me lio a escribir porque claro ¿con quién hablo de esto?, en casa no puedo decir nada aún porque todos tienen muchas ganas (sobre todo mi abuela que dice que se me pasa el arroz) y no voy a impacientarlos sin motivo....ni siquiera saben que hemos estado intentándolo....En fin....que siento ser tan pesada pero.....¡No os quedan rollos que aguantar! jajajja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  JaIza Jue 30 Jun 2011, 17:14

tu tranquila que estemos para eso!!!! para esas charlas que no se pueden hacer con nadie mas por los motivos que sean! Muy Feliz

trata de relajarte en estos dias. yo no lo hubiera conseguido ajjajajajajajajaj pero bueno, debo recomendarte lo otro. Bueno, en realidad si, aguante bastante pensando en que podia ser un retraso normal, creo que 10 dias (que para lo ansiosa que soy es todo un lujo!).

mucha suerte, esperamos novedades!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 11:11

Día uno de junio y aún sin la regla.....¡vaya tela¡, eso sí, tengo un dolor de ovarios y de riñones que para mí se quede.
Hoy seria el segundo día de retraso, aunque teniendo en cuenta que ha habido meses que mi ciclo no han sido 28, sino 29 días, estaría dentro de lo normal o incluso no habría aún retraso.
Sé que hay test que te dan el resultado incluso antes de la falta de menstruación pero no sé que hacer.....
En cuando a los ovarios....uffff me siguen doliendo muchísimo.
Ya os contaré como va la cosa. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Se acabaron los nervios

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 13:35

Ya lo puse en el tema de presentación, pero os lo digo aquí también. Esta mañana finalmente me hice el test y ha salido negativo. Sé que pueden dar fallos pero no creo que sea ese mi caso porque la raya - estaba muy marcada casi desde que saqué el chisme de la orina (jjjj) así que aunque un pelín desiluionada, me compensa la tranquilidad que ahora mismo tengo en mi cuerpo. Este finde lo pasaré tranquila y ya sin preocupación. Si quiere bajar que baje y sino el lunes o el martes tendré que repetir a ver que pasa.
Chicas gracias por vuestros apoyos y vuestros ánimos. Un besazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  JaIza Dom 03 Jul 2011, 07:24

Bueno, tu relajate este finde que es lo mejor para que baje. Si no te vino el lunes repitelo, porque los falsos negativos pueden ocurrir! Mimitos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Flujo rosado ¿qué me está pasando? Empty Re: Flujo rosado ¿qué me está pasando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.