Estoy destrozada...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Abril el Miér 17 Ago 2011, 09:02

Hola guapa!

Te mando muchos ánimos y abrazos fuertes. Queda mucha vida por delante.
avatar
Abril
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 666
Fecha de nacimiento : 18/08/1976
Ciudad : Nules (Castelló)
Edad : 41
Femenino Puntos : 3892
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo pasé por lo mismo

Mensaje  Invitado el Miér 14 Sep 2011, 21:08

Hola,
soy nueva en el foro y te entiendo perfectamente.
Yo pasé por los mismo hace 3 meses. Tengo un niño de 19 meses que nació sano y cuando me volví a quedar embarazada, a las 16 semanas vieron que el feto tenía una hidrocefalia. Es decir que tenía tanto líquido en la cabeza que apenas se estaba desarrollando el cerebro.
Después de confirmarlo, me dijeron que si llegaba a nacer, sería como un vegetal porque no tendría casi cerebro (eso si llegaba a nacer). Así que decidí interrumpir el embarazo a las 17 semanas.
Por suerte fue bastante rápido desde el diagnóstico al aborto porque (supongo que me entenderás) la sensación de llevar un bebé dentro que sabes que no nacerá...
En fin, que cuando he leído tu mensaje, no he podido evitar ponerme a llorar porque son las mismas sensaciones que tengo yo: fijarme en todas las embarazadas, querer quedarme embarazada otra vez pero al mismo tiempo pensar que tal vez vaya otra vez mal (no por eso sino por alguna otra cosa--la verdad es que ahora me da un miedo...)
Bueno, supongo que el tiempo hace que te vayas sintiendo un poco mejor aunque creo que esto me marcará para siempre y, no sé si volveré a quedarme embarazada, pero si pasara estoy segura que me pasaría todo el embarazo temiendo lo peor.
Lo que peor me sienta es que con el primer embarazo, me pasé bastante tiempo sufriendo porque tenía un mioma y no sabía cómo esto podía afectar a mi embarazo (al final fue todo bien) y con el segundo embarazo estaba tan tranquila... Pensaba que nada podía ir mal y cuando me lo dijeron se me cayó el mundo encima.
Bueno, un saludo y ánimo.
Rosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.