Estoy destrozada...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  crisyvictoria el Mar 21 Jun 2011, 14:45

Lo siento muchísimo Emmita, y sé por lo que estás pasando, por desgracia he vivido de cerca algo muy parecido. Te voy a contar la historia:

Una de mis mejores amigas, que fue testigo en nuestra boda buscaba junto a su marido un bebé con muchas ansias, estuvieron esperando a que su situación económica y de trabajo fuera idónea para empezar a buscar el bebé. Ella es una chica joven y muy sana, hace deporte, cuida muchísimo su alimentación, pero no pudieron evitar que algo marchara mal en su embarazo.

Se hizo una ecografía de paga a las pocas semanas y como le dijeron que habían visto una manchita negra junto al saco vitelino ella se tomó la baja (es profesora de infantil y trabaja todo el día con niños pequeños Pálido ) e hizo reposo absoluto y se cuidó muchísimo. El embarazo continuó adelante para alegría de mi amiga, sin problemas, sin complicaciones, ella se sentía fabulosa.

Llegaron las vacaciones de verano y se fueron a su casa de la playa, ella genial, con su barriguita de casi 20 semanas esperando a la segunda ecografía Pálido . Ella pidió que le adelantaran la cita porque le dieron cita para la eco a la 21 semana y le parecía muy tarde. Asustado .

Pues menos mal que adelantaron la cita porque al hacerle la ecografía en la semana 19 se dieron cuenta que el bebé venía con terrible malformaciones, le faltaba parte del cerebro, era desastroso, una deformidad incompatible con la vida.

Mi amiga quería morir, estaba en el ecuador de su embarazo, con una barriga imponente y le acababan de decir que tenía que abortar, que la vida de ella corría peligro y que si el bebé conseguía nacer moriría a las pocas horas de un paro cardiaco.

Lloramos mucho a su lado, lloramos junto a ella todo lo que te puedas imaginar. El embarazo estaba muy muy avanzado y ya no podía abortar por un cauce normal. Le hicieron la amniocentesis de urgencia, y le dieron a elegir dos clínicas, una en Valencia y otra en Madrid. Todo era muy urgente, no podían esperar, si esperaban ya no podría abortar legalmente y su vida corría peligro. Pálido

Nuestros amigos se fueron a Madrid, allí a ella le colocaron oxitocina y la provocaron el parto, tuvo al bebé al día siguiente, lloró mucho porque nació muerto, no sé si llegaron a dejarle verlo, no lo sé, me duele mucho hacerle esa pregunta. Pero ella estuvo fatal muchísimo tiempo, estuvo aterrada y sintiéndose culpable durante meses.

Ella pensaba que la culpa era de ella, por haber hecho reposo, que ella jamás debía haberse hecho aquella ecografía de paga, la primera, porque si ella hubiera seguido una vida normal, sin reposo, el feto seguramente habría sido expulsado de su cuerpo de forma natural. Asustado . Ella pensaba que el haberse cuidado tanto, el haber cogido la baja y quedarse en reposo absoluto propició que ese bebé que venía mal continuara creciendo en su cuerpo y eso no lo ha superado.

Tras su aborto tuvo que pasar varias revisiones posteriores, para conocer el estado de su útero y para que los médicos le dieran el visto bueno para un nuevo embarazo. Te contaré algo terrible que le pasó en la primera revisión tras su aborto. Un ginecólogo de aqui, de mi pueblo, que trabaja en la SS le dijo en plena ecografía (mientras ella seguía llorando a moco tendido por haber perdido a su bebé): "tranquila mujer, si te has librado de traer un monstruito a este mundo" Asustado . Pero ¿habrá semejante imbécil insensible?. Ella en pleno luto y el médico le dice eso, para matarlo al tipejo ese, ella estaba tan mal que ni siquiera le denunció. Pared Enfadado Enfadado

Cuando los médicos le dieron el visto bueno para un nuevo embarazo mi amiga estaba aterrada, no quería seguir buscando un bebé, incluso llegó a quitar esas ideas de la cabeza y dejó de buscar el embarazo. Todos hablábamos con ella, le decíamos que no tenía por qué volver a ocurrirle algo así, pero ella estaba tan mal que era incapaz de entender nada.

Pasaron casi dos años y volvió a quedarse embarazada de nuevo. Pasó todo el embarazo con miedo y no lo disfrutó mucho, la revisaban continuamente y su embarazo fue llevado por los médicos como de alto riesgo, tenía revisiones y ecografías continuas.

Al final llegó el momento del parto y todo fue estupendamente, su niña nació perfecta y sanísima, después de la semana 40, es una niña preciosa que la colma de felicidad, aunque supongo que el luto por el bebé que perdió no lo olvidará jamás.

Ánimo querida amiga, si has de perderlo ármate de valor, coge fuerzas de tus familiares y amigos, sé como te sientes, pero de esta saldrás con más fuerza y con energías renovadas. Las cosas pasan por algún motivo y seguro que la vida te depara enormes sorpresas.

Te acompaño en el sentimiento y vivo tu luto y tu dolor.

Un fortísimo abrazo.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6315
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9544
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Invitado el Mar 21 Jun 2011, 15:03

Que triste lo que cuentas Cris. A la cuñada de mi amiga le paso algo parecido, yo no quise preguntar mucho, ya que estabamos las dos embarazadas de mas o menos lo mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  crisyvictoria el Mar 21 Jun 2011, 15:07

mariapi escribió:Que triste lo que cuentas Cris. A la cuñada de mi amiga le paso algo parecido, yo no quise preguntar mucho, ya que estabamos las dos embarazadas de mas o menos lo mismo.
Fue terrible, por eso sé perfectamente cómo se siente nuestra querida amiga Emmita, le he contado toda la historia para que sepa y vea que hay luz al final del túnel, que mi amiga consiguió al final su ansiado embarazo y que tiene una niña preciosa, de casi 5 meses a la que le está dando LME, un regalo del cielo, un regalo para que ella supere su luto y recupere la felicidad y la confianza.

Ánimo Emmita, estamos todas contigo.
Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6315
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9544
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  katty-yani el Mar 21 Jun 2011, 15:45

EMMITA: recien leo tu tema, la verdad de que no hay palabras para expresar lo que puedas llegar a estar sintiendo ahora. Perder a un hijo es el dolor mas fuerte y terrible que alguien pueda pasar en su vida. Pero solo te puedo decir: "Fuerzas" fuerzas para y por ese angelito que tendras en el cielo que aunque no llego a nacer lleno tu vida por el tiempo que estuvo de amor, ilusione sy felicidad, asi querria que tu lo recuerdes y que tengas fuerzas para volver a alojar dentro tuyo a un hermanito.
A mi jefa le paso algo parecido, a las 15 semanas se dieron cuenta de que la bebe que llevaba dejo de latirle su corzoncito, le hicieron lo mismo: parto inducido. Todos los estudios y demas cuestiones geneticas qeu salieron bien. Y ahora esta embarazada, esperaa para Septiembre y todo genial, es otra nena.
Saludos linda, y fuerzas en este duro momento!!!
avatar
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 32
Femenino Puntos : 3040
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  JaIza el Mar 21 Jun 2011, 16:49

Emmita, que terrible lo que estas sufriendo, lo siento muchisimo. yo no tengo palabras, no logro decir nada coherente. Solo te mando animos y mucha fuerza Abrazo grupo
avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 7009
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Invitado el Jue 23 Jun 2011, 10:24

No sé como agradecer con palabras todas vuestras muestras de apoyo, muchas gracias de corazón.
Yo sigo fatal, con un dolor intenso en mi alma que no puedo con él, no sé como parar mis lágrimas que brotan una y otra vez pero la verdad es que no os podeis imaginar cuánto apoyo dais en estos momentos tan terribles.
Cris he leido la historia de tu amiga y me siento identificadísima con ella, son duros momentos que nos tocan vivir y que no podemos hacer nada, simplemente apoyarnos en la familia y amigos que siempre estan ahí. Me he alegrado interiormente por ella ya que consiguió un nuevo embarazo, yo lógicamente no pienso en embarazos porque me da pánico sólo pensar que si me ha pasado una vez me podría volver a pasar. Supongo que el tiempo dirá. Por cierto, tu amiga está registrada en MI??
Bueno chicas, mañana ingreso para interrumpir el embarazo a través de inducción al parto, será el peor día de mi vida pero no me queda otra, no puedo hacer otra cosa, el gine me dijo que sus malformaciones eran incompatibles con la vida y que no se podía hacer nada más, pero sé que mi angelito siempre estará conmigo, lo llevaré en mi corazón para siempre y espero que desde el cielito me proteja un poquitín y me dé fuerzas para seguir adelante.

Muchas gracias a todas por estar ahí siempre y un beso enorme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  bluemoon el Jue 23 Jun 2011, 10:49

Aunque ahora no veas la luz.........seguro que eres una mujer muy fuerte y podrás con esta prueba que te pone la vida.........mucho ánimo y fuerza para superarlo ..... ya verás como con el tiempo ves las cosas de otro color.....

Acuerdate que desde aquí te apoyamos y estamos y sufrimos contigo.

Un abrazo desde aquí. Abrazo grupo
avatar
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 40
Femenino Puntos : 2866
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  crisyvictoria el Jue 23 Jun 2011, 16:42

Emmita, cuanto lo siento, estaré mañana contigo, a tu lado de forma virtual viviendo tu dolor.

Mi amiga no está registrada en MI, de hecho no aboga mucho por nuestra manera de crianza, ella es de la filosofía del Estivill, carrito en vez de brazos y que duerman solos y dejarlos llorar Triste . La he conseguido llevar en un par de ocasiones a las reuniones del grupo de lactancia, pero como no la veo cómoda ya no le he vuelto a decir nada. Pálido

Cuídate mucho, estaremos ahí contigo, llora tu pérdida, sana tus heridas, vive tu luto y recupera las fuerzas para afrontar un nuevo embarazo. Ánimo, que sabemso que tú puedes.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6315
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9544
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  JaIza el Jue 23 Jun 2011, 17:45

Emmita, aqui estaremos si precisa hablar despues. No te borres del foro, que te acompañaremos el tiempo que haga falta en tu luto Abrazo grupo
avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 7009
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Invitado el Jue 23 Jun 2011, 18:21

Vaya, siento mucho todo lo que esta pasando, debe ser todo tan duro.

Solo te mando mucha fuerza y ánimo.

besos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Invitado el Jue 23 Jun 2011, 19:07

Vamos a estar rezando por vos, tu bebé que será tu angelito de ahora en más y por tu familia. Es un trago muy muy muy amargo, pero estoy segura que con mucha fortaleza y amor entre ustedes podrán reponerse pronto. Aferrate a tu hijo, que será quien le de un poco de color a tus días.
Muchos besos y abrazos a la distancia, pero espero se sientan a pesar de los kms... Cuidate mucho y acá estamos para lo que nos necesites, siempre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Invitado el Jue 23 Jun 2011, 19:57

Cuanto siento lo que estais viviendo, lo siento en el alma.

Mañana sera un dia muy duro, pero desde aqui, estaremos acompañandote de alguna manera.

Un fuerte abrazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  SMQM el Jue 23 Jun 2011, 21:24

un abrazo gigante, gigante, gigante.
estare rezando por vosotros.

Abrazo grupo
avatar
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 40
Femenino Puntos : 3173
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 24 Jun 2011, 00:13

Fuerza
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13789
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Eva Roberto el Vie 24 Jun 2011, 00:14

Corazón, te mando muchísima fuerza para afrontar ese momento.

Siento en el alma que estés pasando por este momento tan duro y tan amargo.

No descartes nada para un futuro, la vida dispondrá por si sola. Es normal que ahora te de todo pánico, son muchos temores, miedos... pero como te digo, paso a paso.

Hay que afrontar el día de mañana, que imagino lo duro que será. Y quiero que en la distancia, te llegue todo nuestro apoyo, nuestro cariño y aquí estaremos cada día para lo que necesites.

Mucho ánimo mi niña Mimitos y cuídate mucho!!!

Un fuerte abrazo!!! Abrazo grupo

_________________
avatar
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 40
Femenino Puntos : 2966
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Aliera el Vie 24 Jun 2011, 00:43

Lo siento mucho cielo. Ciertamente es algo terrible que nadie debería verse obligado a pasar. Llora todo lo que necesites y más, y reza por ese pequeño angelito que siempre estará a vuestro lado.

Lo siento muchísimo.

Besitos


Aliera
avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  acanawy el Vie 24 Jun 2011, 10:54


Lo siento mucho, que salga todo lo mejor posible Triste
Besos Abrazo grupo
avatar
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 41
Femenino Puntos : 2703
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Invitado el Vie 24 Jun 2011, 14:53

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Invitado el Vie 24 Jun 2011, 18:30

Enmita decirte que lo siento mucho mucho,llevo poco tiempo en el foro pero estas cosas se como afectan y me siento identificada contigo,yo hace 3 semanas que pase por un legrado,yo estaba de 12 semanas y fue en la primera ecografía donde descubrieron que mi nene,había dejado de crecer sobre la 8 semana(me dijeron lo mismo,que sus malformaciones eran incompatibles con la vida)sentí un gran dolor de una gran perdida,estas semanas he pasado por muchas faces(incluida la culpa el miedo la soledad y las que me quedan)decirte que llores todo lo que tengas que llorar y háblalo,todo lo que sientes,con tu chico,tu familia tus amigas,no temas querrán escucharte(en la vida estamos para lo bueno y para lo malo)pero no dejes nada dentro de ti,a mi al menos me ha servido de mucho y las chicas de mi otro foro,ya me notan menos triste(aunque tengo recaídas,que no siempre cuento)pero que sepas mi cielo,que en esto estas acompañada,no hagas tu sola el camino,cuenta conmigo y todas las chicas del foro,te mando mucha fuerza,besos y abrazos.
Abrazo grupo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  yerayeidairaentandem el Vie 24 Jun 2011, 23:46

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
avatar
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 36
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Blanca B el Vie 24 Jun 2011, 23:57

Hola Emmita, siento muchísimo esta situación tan dura que te toca vivir...

Pero no quería dejar de mandarte esperanzas... (aunque ahora todo lo veas negrísimo). Tengo una amiga que pasó por lo mismo que tú (bueno, lo suyo era un embarazo gemelar. Primero perdió a uno, y después, tuvo que pasar por un aborto como tú, con más de 20 semanas por malformaciones...). Después de un tiempo, volvió a quedar embarazada, y ahora tiene un precioso bebé que nació dos días después de mi gordi pequeña... (o sea, va a hacer 8 meses).

Así que, no pienses en el futuro. Lo que tenga que ser será. Y no vas a tener tan mala suerte dos veces...

Mucho mucho ánimo.
avatar
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 42
Femenino Puntos : 5473
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 25 Jun 2011, 00:01

Como naciste para la claridad te fuiste no nacido.

Te perdiste sereno, antes de mí, y cubriste de siglos la agonía de no verte.


No quisiste la orilla de la angustia ni el porqué de unas horas que pasan lentamente en la vida, sin dejar un sollozo, ni un recuerdo, ni nada.


No quisiste la aurora. Ni quisiste la muerte. Rechazaste el olvido, y en la flauta del aire avanzaste perpetuo.


No quisiste el amor en féretro de olas ni quisiste el silencio que deja el túnel breve donde ha dormido el hombre.


Tuyo, inmensamente tuyo, como naciste para la claridad te fuiste no nacido, nardo entre dos pupilas que no supieron nunca separar el eco de la sombra.


Manantial sin rocíos lastimeros, pie fértil caminando para siempre en la tierra.

Julia de Burgos
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13789
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Invitado el Sáb 25 Jun 2011, 01:45

Muy triste Triste Ay Vane, mi corazón cayo en pedacitos.

Aqui estamos para ti Emmita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Raton@ el Dom 26 Jun 2011, 22:04

Vane tan profunda como siempre,, alquien sabe como sigue esta chica?? esperemos que emmita nos escriba pronto para dale todo el apoyo que necesita Muy triste Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
avatar
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 33
Femenino Puntos : 4258
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy destrozada...

Mensaje  Invitado el Lun 27 Jun 2011, 05:23

Hermosamente profundo... como es la ausencia de un no nacido.
Ojala Emmita esté lo mejor posible junto a su familia, pilar incondicional que sabra sacarla adelante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.