MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

+12
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
Aliera
yerayeidairaentandem
SAMAR
misangelitos
Alfonsina
happyflower
Hello
JaIza
crisyvictoria
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  crisyvictoria Dom 19 Jun 2011, 23:29

Pues nuestro ángel ya nos ha contestado, me dejó un mensaje en el facebook, aqui lo teneis, para que podais apreciar el tipo de persona tan maravillosa que hemos tenido la suerte de encontrar: Muy Feliz

"Mi querida Victoria, tampoco creo en las casualidades y sí en las causalidades!. Estáis preciosos! Vuestra hija... un amor! Cómo me has localizado??? eres un monstruo!! yo no se hacer muchas cosas aquí porque llevo tres o cuatro días pero...esto engancha eh?? De gracias nada! Cuando se le acabe el libro... nos vemos y otro vale??? Os quiero y esto ha sido lo mejor del día! No lo esperaba!!"

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  Eva Roberto Lun 20 Jun 2011, 01:53

Pedazo historia Cris!!! Emocionante hasta el final!!!

Ojala hubiesen más personas así en la vida. Que fácil es hacer feliz a una persona verdad? Y más si se trata de un niño.

Espero que esta sea la primera semana de muchas otras, de buenas noticias. Ya os merecéis que cambie vuestra mala racha y mira, nunca se sabe por dónde puede llegar un golpe de suerte y que de repente todo vaya cambiando a mejor.

Todo en la vida pasa por algo, lo bueno y lo malo y lo mejor es sacar una buena lección de cada cosa que te ocurra.
Quizás algún día, seas tú la que puedas hacer realidad el sueño de otra persona...cadena de favores!!! (Como en la película...)

Si todo fuese así, este mundo seria mucho más bonito y gratificante para todos.

Oye, espero que el libro tenga unas buenas cuantas paginas, al menos para que la dure unos días, por que a este ritmo, se nos hace un master en actividades la pequeña... Divertido Divertido Divertido

Me alegro que la hayas localizado por facebook; espero que sea el comienzo de una bonita amistad.

Un besazo a las dos!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:24

Qué lástima que no tengas datos de esta mujer Cris, pero nunca se sabe, quizás la vuelvas a encontrar un día de estos!

Yo también creo que hay ángeles aquí en la tierra. Es increíble cómo conocer a una persona, o encontrarte con alguien nuevo, puede cambiar un día de tu vida y a veces hasta tu vida entera. Esa señora os hizo felices a las dos ese día, y tú guardarás el grato recuerdo mucho tiempo Te quiero

Edito para decir que he visto que la has localizado en Fb, GUAY!

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  crisyvictoria Lun 20 Jun 2011, 18:06

Bueno chicas, pues como todo en esta vida, una de cal y otra de arena Muy Feliz . Mientras anoche estaba en facebook intentando mandarle un mensaje a nuestro ángel me entró un virus rarísimo en el ordenador y me ha jorobado el sistema operativo En shock .

Menos mal que tenemos el ordenador de Victoria, que aunque va lento como una tortuga al menos me deja conectarme, pero despacito, despacito, despacito Vergonzoso Divertido Divertido Divertido

Por cierto chicas, llevar cuidadín con ese virus, que ni el antivirus pudo con él, esta tarde vamos a casa de un amigo informático para que trate de repararlo, y si no, pues seguiremos con esta tortuga que tiene aqui Victoria Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 19:25

Llevo días que respondo posts, y cuando vuelvo a verlos, mi respuesta se ha esfumado... Sospechoso Asustado

Ya olvide lo que escribi aqui, Cris!!!

Solo, que si hubieran más personas como ella, el mundo seria un lugar mejor para vivir.

Sobre tus virus y la tortuga, un motivo más para desear estar alla, yo me encargaria de los virus de todas las mamis del foro.. jejejej Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  crisyvictoria Mar 21 Jun 2011, 14:00

LuLú escribió:Sobre tus virus y la tortuga, un motivo más para desear estar alla, yo me encargaria de los virus de todas las mamis del foro.. jejejej Mimitos
Gracias guapa, lo del virus de nuestro oredenador ya está solucionado, tenemos un amigo informático que nos formateó e instaló un nuevo sistema operativo que funciona mejor que antes Muy Feliz . Mi marido está ahora mismo reinstalándole todos los programas, el oficce que lo necesito mucho y otras cosas.

De momento sigo con el ordenador de Victoria, que es una tortuga, pero este no tiene arreglo. Es un ordenador muy muy antiguo, con un procesador muy pequeño y muy poca memoria RAM, es un recauchutado de fragmentos de otros ordenadores viejos, así que más no le podemos pedir, aunque no está mal para una niña de tan sólo 3 años, ya me hubiera gustado a mi a la edad de 13 añitos tener un ordenador como este. Guiño Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  Aliera Mar 21 Jun 2011, 17:08

Pues si hija, ya te digo yo que con tres años tiene más que suficiente. Yo arreglé el mio antiguo hace un par de años para mi sobrina, y bueno, no iba del todo mal. Pero daba problemas con programas que tiran mucho como los de edición de fotos y la placa base daba problemas con los aparatos usb más recientes.

Pero imagínate, ellos para sus juegos y cuatro cositas, encantados. Además es que a mi personalmente me cabrea ver como hay gente que se gasta un dinero importante en un ordenador para un crío de 4 o 5 años, ufff No , si es que cuando el crío le pueda sacar algo de partido (unos tres años después) ya está desfasado igual.

Yo pienso que hay que procurar reciclar un poco, que ahora todo es comprar y tirar, y no me acaba de gustar. Si necesitas algo porque le saques provecho o te va a ayudar y puedes, pues estupendo, pero no puedo ver el hecho de gastarse en compras que luego no se usan, o no se les saca partido.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  SMQM Mar 21 Jun 2011, 20:44

ay Cris, que bonita historia!!!!!
me he "enamorado" de esta mujer!! gracias por compartir a vuestro angel con nosotras.
me alegro muchisimo que os hayáis cruzado, seguro que estaba escrito en algún plan maestro, porque yo, al igual que vuestro angel, creo en causalidades.

un abrazo y que esto nos enseñe a tod@s a ser más humanos.

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5631
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 13:35

Que preciosa historia, me ha emocionado

A veces aparecen personas que se permiten ofrecer su amor sin más. A mi tambien me pasa que los niños y los animales me roban el corazón. La inocencia resulta conmovedora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 23 Jun 2011, 16:36

Cris..de verdad que padre todo lo que te a pasado...son pocas las personas tan buenas y realmente si es un angel...espero que sigas en contacto con ella y nos cuentes

me emocione mucho al leer todo este post es genial me encanto!!! Muy Feliz Muy Feliz me da mucho gusto por ti de verdad te lo digo sinceramente y que bueno que Victoria es tan feliz con su libro!!!

te mando un gran beso!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria - Página 2 Empty Re: Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.