MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

4 participantes

Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  valunacu Vie 17 Jun 2011, 00:11

Hola chicas:
Me dá un poco de verguenza abrir este post, ya que he estado muy desconectada por problemas familiares y no he escrito nada en mucho tiempo.
El caso es que he estado de medicos porque llevo mucho tiempo sintiendome mal, y el de cabecera me a echo pruebas por si podia ser del toroides entre otras cosas.
Ha salido todo bien, pero la fecha de mi última regla es 4/4/2011, por lo cual tengo mucho retraso, a mi siempre se me ha retrasado mucho la regla porque tengo SOP, pero tanto como ahora no.
La cuestión es que esta mañana he ido a planificación familiar para que me recetaran cerazet(no tolero las pildoras con estrogenos), pero me ha recomendado hacerme antes un test de embarazo ya que no habia tenido regla.

Me lo he comprado, y cuando he llego me lo he hecho (no era la primera orina de la mañana), no e esperado ni un minuto porque ví como se marcaba la linea de control y lo demás se quedaba blanco, lo guardé y me puse con la comida.

Al cabo de unas horas lo cogí para tirarlo y ví una linea super flojita en la zona de test( la que se marca si estas embarazada).

Estoy como un flan, no sé si tiene validez por haber pasado unas horas, o si si se ha podido marcar por otro motivo.
Estoy un poco confundida, si a alguna le ha pasado contestadme por favor.
muchas gracias a todas.


Última edición por valunacu el Vie 17 Jun 2011, 23:16, editado 1 vez
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4987
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 17 Jun 2011, 00:24

Los resultados de algunos tests caseros pueden salir alterados si se dejan mucho tiempo. Yo me haría otro mañana por la mañana y no tomes el Cerazet sin estar segura de si hay embarazo o no.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 04:15

Coincido con Vane al 100%. De hecho, en las instrucciones de algunos test caseros de embarazo, explicita que NO debe leerse el resultado pasado los 10 minutos, porque pueden alterarse pasado ese tiempo. Super recomendable que con la primera orina de la mañana lo reiteres para salir de dudas completamente antes de comenzar con los anticonceptivos.
Suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 10:14

Pero puede ser que se marcara la linea de test en ese tiempo que no lo miraste.
Repitelo ya mismo y sal de dudas, si es un positivo que ayer salio sin la orina de la primera hora, supongo que hoy saldra mas fuerte aun. Pero si quieres estas tu mas tranquila, espera a mañana con la primera orina del dia.

Yo creo que SI estas embaraza, hay plaga aqui en MI!, jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  acanawy Vie 17 Jun 2011, 10:25

Uyuy, yo también creo que sí estás embarazada!!!
A ver si se me contagia algo Divertido Divertido
Ya nos cuentas...
Besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  valunacu Vie 17 Jun 2011, 10:34

Hola chicas.
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Esta mañana nada mas levantarme me he repetido el test y me he quedado mirandolo por 10 minutos haber si se marcaba, ha salido blanco nuclear, por lo cual no estoy embarazada.
Puede ser que ayer se marcara despues de mucho tiempo, por lo cual no tiene validez.
Aunque para nada es el momento, ya me habia echo ilusiones.
En fin otra vez será.
Besos a todas y animos a las que lo estais intentando.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4987
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  acanawy Vie 17 Jun 2011, 10:53


Uuppps!
Lo siento, bueno, si ya te habías hecho ilusiones, es que lo quieres. Ahora vas a empezar a tomar el ceracet o vais a ir por el bebé???
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  valunacu Vie 17 Jun 2011, 10:59

acanawy : Ganas de ir por el bebé, tengo todas las del mundo, pero la situación laboral/economica no nos lo permite.
Así que voy a esperar a tomar cerazet, espero que las cosas mejoren pronto e ir a buscar mi ansiado bebé, que mi nena lleva pidiendome un hermanito un montón de tiempo. besos
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4987
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  acanawy Vie 17 Jun 2011, 11:02


Eres muy joven aún...Todo se solucionará, la crisis también.
Muchos besos guapa.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  crisyvictoria Vie 17 Jun 2011, 18:05

Pues yo recuerdo esa segunda rayita en el test de Victoria, esa rayita tan tenue, tan bonita y que ahora mismo ya tiene 40 meses Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011, 18:06

Es verdad que sos muy joven... tenés muchísimo tiempo por delante!!! Y nada mejor que esperar un bebé en una condiciones que a uno le haga sentir a gusto (aunque si esperamos la perfección... mmm... podríamos estar años y años, jejejje Divertido )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  valunacu Vie 17 Jun 2011, 23:15

cris, la rayita tenue salió, pero seguramente habian pasado horas desde que me lo hice hasta que salió, por lo que no es valido.
El de esta mañana a salido super blanco y despues de varias horas tambien, asi que está claro.

rvq1984 :Ya sé que soy muy joven y que es mejor esperar a que la situación economica mejore, llevamos parados los dos por mas de dos años y claro no tenemos muchos recuersos.

Lo que pasa es que dentro de mí siento que si es el momento, que lo deseo con todas mis fuerzas, pero la cabeza me dice que ahora mismo es una locura.

Como tengo sindrome de ovario poliquistico y por lo general mis ovulos no son muy buenos, sé que conforme cumpla años, serán de menor calidad y eso me agobia.
En fin no queda otra que esperar a que todo mejore.
besos a todas.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4987
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Raya flojita en test de embarazo.(negativo) Empty Re: Raya flojita en test de embarazo.(negativo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.