MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina Cerezuela en el Hormiguero

Ir abajo

Carolina Cerezuela en el Hormiguero Empty Carolina Cerezuela en el Hormiguero

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 15:18

Chicas, os aconsejo veais esta entrevita.

Creo recordar que se la critico, porque fue una cesarea programada y decidio darle biberon a su hija, aqui explica por que, pero aparte, creo que os vais a sorprender de lo que dice con respecto a dejar llorar a los niños y el metodo Estivill.

Besos

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/entrevista-carolina-cerezuela/20110602ctoultpro_5/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina Cerezuela en el Hormiguero Empty Re: Carolina Cerezuela en el Hormiguero

Mensaje  mamanueva Jue 02 Jun 2011, 15:59

gracias por el enlace a la entrevista.lo he visto y sobre ellos tengo opiniones contrariadas:por una parte es estupendo que crien ellos a su hija,que compatibilicen su trabajo con su hija y además se la llevan a todos los sitios que van y se nota y "siente" lo que se quieren ellos y quieren a la niña y les gusta disfrutar de ella.

por otra creo que la exponen mucho a los medios:tele,revistas,etc.y en este sentido puede ser bueno porque no los molestan los periodistas porque no es una sorpresa ver a la niña ni añade nada,no la esconden,ellos actuan con normalidad siempre y por otra parte es una menor,que aunque consentido por sus padres,no deja de ser una menor que deba tener una infancia sin esa exposición pública.

vaya rollo Vergonzoso

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carolina Cerezuela en el Hormiguero Empty Re: Carolina Cerezuela en el Hormiguero

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 16:25

La explicacion anti-cruevil estupenda, pero no he ido nada de la cesaria y el bibe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina Cerezuela en el Hormiguero Empty Re: Carolina Cerezuela en el Hormiguero

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 17:01

Patri, ella explica que fue cesareay que decidio no darle el pecho 1º porque ella viaja mucho y no se veia en el aeropuerto, rodeada de paparazis y con la teta fuera y penso que lo mas comodo es el biberon, a parte de que Carlos, su marido, queria tambien formar parte de eso y alimentarla por las noches tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carolina Cerezuela en el Hormiguero Empty Re: Carolina Cerezuela en el Hormiguero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.