MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

+16
odisea
crisyvictoria
Raquel
antya3
lupita17179
yolanda 2
misangelitos
Alfonsina
rakimarro
mamanueva
Iosune-Iker
valunacu
mami-de-Breixo-y-Martina
Eva Roberto
H2O
Désirée Sanz
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Désirée Sanz Jue 02 Jun 2011, 00:02

¡YAIZA, MI PRINCESA GRANDE, CUMPLES 10 AÑOS!!

Recuerdo con todo detalle el momento de tu nacimiento, cómo sentí tu calor sobre mi cuerpo cuando diste tu primer respiro, esos preciosos ojitos que intentaban mirarme y que, entre sombras, veían a aquella persona que más tarde llamarías “mamá”. Es el nombre más bonito que he oído nunca, sobre todo dicho por ti.

Eras mi cosita chiquitita, mi bebé tierna, gordita y sonriente. Sigues siendo igual de preciosa y dulce y siempre serás mi niña, aunque tus diez años recién cumplidos te confieran madurez al rostro y al carácter...Siempre seguirás siendo mi niña.

Hoy es un día de nostalgia, recuerdos, alegría, orgullo e ilusión.

Nostalgia por esa infancia de la que cada vez queda menos rastro y que nunca volveré a disfrutar contigo.

Recuerdos por todos los momentos grabados en mi mente donde hemos disfrutado, reído, llorado y jugado.

Alegría de verte crecer sana y feliz.

Orgullo porque eres una persona con muchas cualidades y buenos sentimientos. Porque sé que vas a ser una mujer preocupada por el bienestar de los demás, que gozarás de mucha empatía y prodigarás atenciones a quienes las necesiten.

Ilusión de seguir acompañándote en este viaje, que es la Vida, dándote la mano si la necesitas, permitiendo que tengas iniciativa y decisión para elegir tus propios caminos. Ilusión por ver cómo maduras cada día, cómo afianzas grandes lazos de amistad, descubres el amor, te independizas, encuentras trabajo, formas una familia...Por poder ver día a día y año tras año cómo te conviertes en una persona adulta. No creas que tengo prisa, todo lo contrario...pero me emociona saber que voy a poder estar contigo en cada nuevo capítulo de tu crecimiento.

Sabes que confío en ti y deseo que tú también confíes en mí. Sé que cada vez te cuesta más, que intentas tener una parcela de tu vida que sea privada y que no crees que me incumba. Y lo entiendo. Sólo te recuerdo que me puedes pedir ayuda, consejo u opinión cada vez que quieras. Ayudaré a sanar no sólo tus heridas físicas, sino también las emocionales y estaré siempre a tu lado. Nunca me defraudarás, y lo sabes. Porque te he enseñado que de los errores se aprende y que es inevitable cometerlos.

¿Sabes? Cuando me hablas de que te quieres hacer dentro de un tiempo piercings o tatuajes, cuando me hablas sobre maquillaje y manicura, pienso “¡El tiempo pasa demasiado rápido!”. Cuando me pides que te haga dos coletas y veo que necesito que te sientes para hacértelas porque casi eres tan alta como yo pienso “¡Mi hija crece a pasos agigantados!” y me preocupa lo rápido que te haces mayor...pero esa sensación se disipa cuando te veo jugando con tu colección de Littlest Pet Shop o con tu hermana pequeña. Cuando veo que algunas noches me pides que te haga un rato compañía hasta que te duermes o cuando te acurrucas a mí en el sofá y te me abrazas con fuerza, igual que hacías siendo más pequeña.

Gracias, Yaiza, por haber permitido que disfrute tanto siendo Madre, por todo lo que me has dado a nivel emocional...No te imaginas el enorme espacio que ocupas en mi corazón, todo lo que supone tu existencia para mí, cómo disfruto de cada beso de buenas noches, de cada carcajada a tu lado, de cada abrazo que me das...Eres alguien muy pero que muy especial para todos aquéllos que estamos a tu lado y te queremos.

Espero que valores tan positivamente como yo tus primeros 10 años de vida. Yo creo que han sido los mejores 10 años de la mía.

TE QUIERO.

“Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida,
deseosa de sí misma.
No vienen de ti,
sino a través de ti,
y aunque estén contigo,
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos,
pues ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas,
porque ellos
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar,
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerles semejantes a ti,
porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas,
son lanzados.
Deja que la inclinación,
en tu mano de arquero,
sea para la felicidad.”

Khalil Gibran (ensayista, novelista y poeta libanés)

Disfruta de este resumen de tus 10 primeros años de vida:

https://www.youtube.com/watch?v=iXhph0wKg3Q


Última edición por Désirée Sanz el Jue 02 Jun 2011, 00:19, editado 2 veces
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  H2O Jue 02 Jun 2011, 00:13

Desi!!! qué bonito.. estoy emocionada con las palabras que le dedicas a tu hija. El video te ha quedado genial, las fotos son preciosas. Me ha recordado todo el tiempo a Claudia, la hermana de mi hijo. Hace bien poco estaba como Yaiza y ahora... madre mía, toda una mujer. Es verdad que se hacen mayores muy muy deprisa.

El poema no lo conocía, me lo copio. Es precioso.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Eva Roberto Jue 02 Jun 2011, 00:18

Désirée, te ha quedado preciosa la carta y el video!!! Muy emotivo!!!

Felicidades a ti también, por esos 10 primeros años de maternidad, en la que queda claro, lo muchisimo que estás disfrutando y lo feliz que te hace, esa parcela de tu vida.

Seguro que tu niña, siente el mismo orgullo por ti, que tu demuestras por ella.

Sabes que eres una gran mamá y que cada día te esfuerzas por darlas todo lo mejor, siempre colmandolas con todo tu amor.

Disfruta junto a Yaiza de este día tan especial.

Un besazo para las dos!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Jun 2011, 00:36

Una década como madre.Wow.Con tan solo un año más que tiene ahora yaiza yo perdí a mi padre.Era tan pequeña que no me identifico con lo madura que dices que es yaiza Divertido Definitivamente eran otros tiempo.

La poesía es preciosa.Yo tampoco la conocía.

Celebradlo mucho que no se cumplen 10 años todos los días. Yo recuerdo que me dio pena cumplir los diez porque nunca más iba a tener una cifra sola en mi edad jajajajajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  valunacu Jue 02 Jun 2011, 01:31

Desireé, felicidades a tu princesa, son guapisimas las dos, pero yaisa conforme se va haciendo mayor se parece cada vez mas a tí, por lo menos esa es la impresión que me he llevado yo.
Muchos besos y que disfrutes mucho de este dia.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 04:47

Se me caen las lágrimas a borbotones de la emoción. La carta es muy tierna y real, a la vez. Ojalá el tiempo no pasara tan rápido, no?, crecen tan a prisa que a veces ni nos damos cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Iosune-Iker Jue 02 Jun 2011, 09:59

Que carta más bonita!!!!

Enhorabuena a las 2, porque si tu hija es maravillosa también es gracias a ti.

Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5898
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 10:10

Que carta tan bonita! Me he emocionado y el poema tampoco lo conocía ya lo tengo guardado.

El video lo veré desde casa en el trabajo no puedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 10:38

Madre mia!!! Desi.. me has emocionado muchísimo (pasando verguenzas en el trabajo...)

Que belleza de palabras, de imágenes, de familia, de hija, y de madre.. como no. Porque si hoy Yaiza es lo que es, te lo debe en parte a ti y a las herramientas que le has dado para crecer cada día.

Me emociono de pensar que un dia mis niños serás asi de mayores.
Un fuerte abrazo y celebrad mucho!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  mamanueva Jue 02 Jun 2011, 11:34

precioso,muchas felicidades:a ti por estos 10 años de maternidad y a ella por su cumpleaños.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  rakimarro Jue 02 Jun 2011, 11:37

Enhorabuena por tu pequeño tesoro. Se intuye que es una niña encantadora.

Y me ha gustado ver la poesía de Kalihl en el foro. Crecí leyéndola, colgada en una pared de mi habitación. Tanto que me quedé con el mensaje y me pregunto a veces si no le habré hecho demasiado caso, sobre cuando hacía el papel de hija.

Suerte en todos los años que te quedan por vivir con ella.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Alfonsina Jue 02 Jun 2011, 12:58

Desi me has hecho soltar las lágrimas. Yaiza es una afortunada por tener esa mamá. Un abrazo a ella y otro para ti, feliz cumpleaños!

Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 15:09

Precioso Desi, precioso....Sabes que me identifico contigo, mucho!! La diferencia esque mi hija ya ha llegado a la epoca de la cosmetica y otras cosas....

Muy emotivo corazon.

Felicidades por esa preciosidad de niña, por tus 10 años como madre instintiva y amorosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 15:40

Es precioso todo lo que has escrito.

Probablemente Yaiza hoy no entienda todo lo que le transmites een esas palabras pero seguro que cuando sea mayor llorará a lágrima viva y sobretodo si un dia llega a ser ella también madre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 16:32

Ay qué bonito Desi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 16:50

FELICIDADES!!!!!

Te Has convertido en una jovencita hermosa, que tiene rebosante de orgullo a sus papás. 10 años!!! Te acercas rápidamente a la adolescencia!!!

<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=tortafulanita.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Tortafulanita</noscript>

Estoy segura que todas aqui coincidimos en que "El mundo es un lugar mejor por fulanitos como tu".

Que este día te consientan mucho, recibas muchos regalos y disfrutes a plenitud todo lo que prepararon para ti.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  misangelitos Jue 02 Jun 2011, 17:13

Felicidades guapísima!!!No crezcas tan rápido, un poquito más despacio... Divertido ,cuando nos damos cuenta han volado!!!

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  yolanda 2 Jue 02 Jun 2011, 18:51

Qué bonito!!
Me uno a las emocionadas por la carta.
Casi dan ganas de que pase el tiempo rápido para poder tener tantos y tantos recuerdos maternales Muy Feliz
Creo que vas a ser una madre estupenda en la futura adolescencia de Yaiza, ya nos contarás ... Y nos darás consejos!
Un beso a las 2
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  lupita17179 Jue 02 Jun 2011, 19:07

Que hermosa carta, felicidades por esos maravillosos 10 años como madre e hija, y que vengan muchos mas años, a la poesia le enconte todo el sentido hasta que tuve a mi primera hija me di cuenta de la magnitud de su esencia y la verdad sincera que revela.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5807
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  antya3 Jue 02 Jun 2011, 19:37

Antes que nada felictar a Yaiza por esos 10 añazos, estas divina cariño, muy guapa de veras
Y ahora a ti Dessi por esos 10 años como super orgullosa mama, de una hija estupenda, como no podria ser de otra forma, teniendo la mami que tiene, felicidades, por esta preciosa carta, que alomejor ahora no, pero dentro de unos años valorara mucho ya que entendera mucho mejor todo, y felicidades otra vez por el video, bonitas imagenes que siempre estaran en vuestros corazones.

Muchos besos y espero que el dia se de bien , y sin lluvia, Besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6054
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Raquel Jue 02 Jun 2011, 22:56

Que bonitooo!! Muchas gracias por compartir estas emociones, tan personales, con todas nosotras. Haces que nos sintamos mas cerca.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  crisyvictoria Jue 02 Jun 2011, 23:41

Ufff Desi, a moquito tendido me tienes, que palabras tan bonitas.

Felicidades Yaiza, estoy segura que serás una mujer estupenda, reflejo de esa gran madre que te guía.

Besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  odisea Vie 03 Jun 2011, 02:03

Felicidades!!
Creo que muchas de por aquí, con los nenes más pequeños, no hemos podido evitar darnos cuenta de que ellos crecerán y se harán mayores. Ver los cambios en tu hija mayor (un bellezón y todo dulzura además) es como imaginar cómo irán cambiando los nuestros. Yo, al menos, no lo he podido evitar. Y la emoción de tu carta (tan empática, tan mamá modelo, tan mamá 10) se une a la emoción de los cambios desde bebé a una preadolescente de pleno derecho. Mi madre siempre me dice que una nunca se imagina a sus hijos de mayores (y ahora ya tiene nietos). Tú te puedes imaginar a una Yaiza feliz. Seguro.

Besos y gracias por compartir esto (incluida la poesía).
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  SAMAR Vie 03 Jun 2011, 13:31

Ay!!!!, pero que bonito, Desi, la carta y el video. Y que guapa es tu niña!. Felicidades por estos diez años de crianza porque sinceramente tienes una niña estupenda.
Un beso, me he emocionado muchisimo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  LAURANEREA Sáb 04 Jun 2011, 09:56

Preciosooooooo, cuánto me ha emocionado leer tu carta!!!!

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 46
Femenino Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años Empty Re: Carta a mi hija Yaiza, que cumple 10 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.