La fimosis de Breixo mejora sola
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
La fimosis de Breixo mejora sola
Hola!
Os quería contar que la fimosis de Breixo va mejorando.Hace unas semanas no se lo podía bajar nada (tampoco lo intentábamos) y ahora ya asoma la puntita de esa cosita taaaan bonita
No le hemos puesto la crema de corticoides, ni retirado el prepucio durante el baño.Sólo hemos dejado pasar el tiempo.bueno en realidad a veces Breix manipulaba toda la zona él solo y me dice que le retraiga un poco el prepucio y se mea de la risa.
No está ni mucho menos solucionado del todo pero ahora estoy más segura que nunca de que no le voy a operar,ni a poner corticoides ni nada de nada.Sólo voy a dejar pasar el tiempo y si en unos años no se ha solucionado ya nos pensaremos que hacer.
Besos de leche
Os quería contar que la fimosis de Breixo va mejorando.Hace unas semanas no se lo podía bajar nada (tampoco lo intentábamos) y ahora ya asoma la puntita de esa cosita taaaan bonita
No le hemos puesto la crema de corticoides, ni retirado el prepucio durante el baño.Sólo hemos dejado pasar el tiempo.bueno en realidad a veces Breix manipulaba toda la zona él solo y me dice que le retraiga un poco el prepucio y se mea de la risa.
Besos de leche
Re: La fimosis de Breixo mejora sola
¡Eso es una excelente noticia!
Pasar por el quirófano es tan incómodo...
Supongo que según crecen, esa piel que recubre se debe quedar igual, y asi va asomando de apoco. Esperemos que así sea y no haga falta ni ponerle la crema esa. En algun sitio me recomendaron ponerle aloe después del baño. Mal no le hace... aunque no sé si sirva de mucho.
Me alegra un montón!
Pasar por el quirófano es tan incómodo...
Supongo que según crecen, esa piel que recubre se debe quedar igual, y asi va asomando de apoco. Esperemos que así sea y no haga falta ni ponerle la crema esa. En algun sitio me recomendaron ponerle aloe después del baño. Mal no le hace... aunque no sé si sirva de mucho.
Me alegra un montón!

Mamá de dos- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1678
Ciudad : Zürich
perdon por mi ignoracia pero en si que es la fimosis????

LuMa De MaRiN- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 965
Ciudad : Mexico
Como me alegro de esa mejoria Vanessa!
, Si esque no hay nada como dejar que la naturaleza siga su curso, leñe...
Un besito
Un besito
Invitado- Invitado
Me alegro Vane, bueno, mejor dicho, me alegro Breixo, de que tu cosita vaya mejor

mafran- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 2761
Ciudad : Granada
Luma, fimosis es una anomalía (por no llamarle enfermedad) en que la piel que recubre el pene de los niños es tan estrecha que no permite echarla hacia atrás. En algunos niños (como es el caso de Breixo) mejora solo cuando crecen, y en otros (como el caso de mi Tomás) es necesario operarle para cortarle el trocito de piel que no permite que se retraiga ¿me explico?

Mamá de dos- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1678
Ciudad : Zürich
Aloe? Desde luego parece que sirve para todo. Yo soy my fan del Aloe-Vera.Pues mira se lo pondré porque mal lo va a hacer
Luma pon en ggole fimosis y ya te sale toda la información.
Besos de leche
Luma pon en ggole fimosis y ya te sale toda la información.
Besos de leche
Vanessa, me alegra saber que la fimosis va mejorando algo. Ya sabes que Marco tambien tiene y que es un tema con el que tambien quiero esperar a ver que pasa.
Un besito y ya nos iras informando.
Un besito y ya nos iras informando.
SAMAR- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1789
Ciudad : Una de Siete
que alegria vane! que bueno que no hayas tenido que usar los corticoides!!

JaIza- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 3893
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
cuanto me alegro y de que tengas razón.
yo os habia leido e iba preparada a la revisión de los 3 años,pero el pediatra nos recomendó dejar pasar el tiempo
,que en la ducha se lo echáramos un poquito para atrás,pero con mucho cuidado y sin hacerle daño,pero sin cremas ni nada y que lo volveríamos a ver a los 6 años.
un abrazo.
yo os habia leido e iba preparada a la revisión de los 3 años,pero el pediatra nos recomendó dejar pasar el tiempo
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3

- Cantidad de envíos: 1349
Ciudad : Canarias
Que bien, otra buena noticia hoy, y ya van unas cuantas, así me gusta.
Felicidades Vane, felicidades Breixo
Felicidades Vane, felicidades Breixo
crisyvictoria- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 4809
Ciudad : cerca del mediterráneo
Gracias chicas. No es que esté bien del todo pero al menos ya se ve alguna mejoría. Lleva unos días tocándose mucho esa zona.Agarra el pene,lo estira,lo pellizca, se rasca.....al rpincipio pensaba que tenía alguna infección pero el pene está normal, como siempre, no estña rojo,no le duele al hacer pis y dice que se toca y se rasca porque le gusta, que no le pica
Ya os iré contando.
Besos de leche
Ya os iré contando.
Besos de leche
Qué bien! me alegro. Mi sobrino también lo tenía así de pequeño, y tampoco está operado y tiene ya 11 años, y le mejoró...
Besitos!
Besitos!

mjjm24- Nivel 1

- Cantidad de envíos: 106
Ciudad : Madrid
Según Freud...
copio:
La etapa fálica tiene lugar entre los tres y los cinco-seis años de edad. Los órganos genitales se vuelven una fuente destacada de placer durante este período. La curiosidad respecto al cuerpo puede comenzar mucho antes; el niño encuentra con asombro sus manos y sus pies, incluso puede descubrir los órganos genitales pero no se convierten en inquietudes sólo hasta la etapa fálica, cuando se hacen mucho más intensas las tensiones y placeres de esa zona del cuerpo. El niño comienza en ese momento a darse cuenta y a comentar las diferencias entre los hombres y las mujeres, su inquietud incrementa de manera significativa si se notan las diferencias anatómicas.
Me alegro que la pilililla de Breixo evolucione bien!!
besitos
copio:
La etapa fálica tiene lugar entre los tres y los cinco-seis años de edad. Los órganos genitales se vuelven una fuente destacada de placer durante este período. La curiosidad respecto al cuerpo puede comenzar mucho antes; el niño encuentra con asombro sus manos y sus pies, incluso puede descubrir los órganos genitales pero no se convierten en inquietudes sólo hasta la etapa fálica, cuando se hacen mucho más intensas las tensiones y placeres de esa zona del cuerpo. El niño comienza en ese momento a darse cuenta y a comentar las diferencias entre los hombres y las mujeres, su inquietud incrementa de manera significativa si se notan las diferencias anatómicas.
Me alegro que la pilililla de Breixo evolucione bien!!
besitos

Gaia- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 802
Ciudad : Mediterránea
Me alegro mucho!!
Héctor está igual que Breixo. Nosotros nunca se lo habíamos bajado hasta hace unos meses, que el pediatra nos recomendó, como a mamanueva, que se lo bajáramos en el baño y no nos preocupáramos lo más mínimo porque hasta los 6 años no se considera fimosis y entonces, si hay que operar, se opera.
lo dicho! me alegro.
besos
L.

drácena- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 3800
Ciudad : madrid
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: