MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

+6
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
JaIza
Alfonsina
crisyvictoria
happyflower
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 23:16

REnata, el agua no produce mas leche, debes de estar hidratada, pero no beber mas agua de la que tu cuerpo te pida, estoy segura de q tu cuerpo esta pidiendo toda la que necesita, es asi de sabio.

En cuanto a tu bebe si cuando mama esta comiendo... pues es algo que iras aprendiendo, hay un tipo de succion que se llama nutritiva que es cuando esta mamando y tragando leche, y la succion no nutritiva en la que maman mas por el placer de la succion, no esta mamando aunque algo de leche siempre les sale.
Como diferenciarlo? pues fijandose si mama y traga o si solo mama, pero te dire q los dos tipos de succiones son importantes. Es muy bebe aun, es muy normal q se tire todo el dia el pecho.

Un abrazo.


EDITO: para ponerte un enlace: http://www.albalactanciamaterna.org/lactancia/succion-y-deglucion leelo entero, porque es muy interesante, pero hay una parte q te explica los 2 tipos de succiones, te ayudara a entenderlo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  maga76 Vie 03 Jun 2011, 23:36

Renata no sabes la alegria que me da saber que has encontrado ayuda para con vuestra lactancia. Natalia tiene la mejor de las mamis Feliz
El cojin de lactancia ayuda mucho pero puedes sustituirlo por un par de almohadas en tanto lo consigues. Pones una bajo el brazo que soporta a Naty y la otra sobre tus piernas. A mi me sirvio de paliativo en tanto compraba el cojin (es lo que tiene comprarlo despues del parto, falta tiempo para todo).
Sobre que Naty disfrute de tu pecho, pues que mejor que dejarla relajarse asi. Si puedes permitirtelo compra un fular, para la edad de tu peque lo mejor son los elasticos (el sleepy wrap es americano y muy economico). Asi podrás hacer otras cosas mientras Naty se dedica a tu pecho y ademas la tendras muy cerquita a ti, lo cual es maravilloso.
Um abrazo enorme supermami Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jun 2011, 21:17

Hola! Mamis acabo de terminar amamantando a Naty, intente varias posiciones, tambien intente la posicion de perrito como me lo explico Vanessa, y es cierto no duele nada solamente que su cabezita iva al lado, pero yo le regresaba. Como hoy no tengo muchas cosas para hacerlas la voy a poner bastante al pecho. Sus consejos y apoyos deverdad me ayudaron muchisisimo. Besoss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  crisyvictoria Sáb 04 Jun 2011, 21:22

Me alegra saber que hoy te sientes más optimista y con muchos ánimos.

Felicidades a Natalia por esa gran mami que tiene.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 05:13

Naty denuevo se empeso agarrar mal, pero yo seguire intentando. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  maga76 Dom 05 Jun 2011, 06:58

Renata, si se agarra mal, retirala del pecho y vuelve a engancharla. Para retirarla, rompes el vacio de la succion introduciendo tu dedo por la comisura de la boca de Natalia. Luego para engancharla acercas el pezon a su boca y lo mueves para que se produzca el 'hociqueo', en cuanto abra bien la boca pones el pezon contra el paladar, lo mas que ella pueda coger, asi cuando cierre la boca tendra la mayor parte de la areola.
Intenta mantener libres los pezones para que se curen pronto. Una buena manera es usando camisetas sueltas sobre el pecho desnudo (si no estas sola en casa por ejemplo). Y si usas sujetadores de lactancia, con la cubierta baja. Asi la piel respira mejor y se curan antes.
Un abrazo y espero que las cosas vayan a mejor. No dejes de asistir a las reuniones de lactancia!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  JaIza Jue 09 Jun 2011, 07:44

Renata! ya veras que poco a poco, cada vez hay menos agarres malos! No dudes en hacer lo que te dice MAry si te duele al ponerla al pecho. LE haces abrir la boquita, introduciendo tu dedo, sacas el pecho y cuando abra bien grande la boca vuelves a introducirlo.

Lo estas haciendo genial, en poco tiempo le agarraras el truco, ya veras!! Feliz Y en cuanto sane tu pecho, la lactancia pasara a ser super placentera Feliz Te felicito, le estas dando a Natalia lo mejor Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  maga76 Vie 10 Jun 2011, 15:44

Hola Renata, cuando tengas un ratin comentanos como lo llevan Feliz
Un abrazo a la distancia!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 19:25

Hola! Bueno lo llevamos aveces bien, aveces mal. Se agarra bien siempre en el pecho izquierdo, pero en el pecho derecho no tan bien siempre. Note que su succion no es tan fuerte como antes, asi de que se pasa mas tiempo durmiendo en mis pechos que comiendo. Sabes como se puede mejorar la succion de un bebe. Algo mas leei en el internet que existen pastillas para mejorar la cantidad de la leche se llama galactogog algo asi. Ayer paso algo maravillosos con mi bebita la tenia encima de mis piernas y se empeso a sonreir un ratito yo estaba tan feliz que ni te puedes imaginar. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 22:27

Hola Renata!

Estuve de vacaciones pero no quería pasar sin detenerme a decirte que este es el post más bonito que me he encontrado en MI!

Las chicas te han ayudado y apoyado genialmente, pero tú Renata, me has dejado muy emocionada!!!! Eres una supermami, estás haciendo todo para darle el mejor alimento a tu preciosa Natalia!

Estas historias renuevan los aires y al menos a mí me entra una ilusión enorme! recuerda que todos esos pequeños percances son superables y que cuando tu gordita ya esté hecha toda una experta con la succión, habrás logrado cumplir un hermoso hito que hará su relación mucho mas fuerte!

FELICIDADES!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  maga76 Sáb 11 Jun 2011, 08:44

Renata Molina escribió:Se agarra bien siempre en el pecho izquierdo, pero en el pecho derecho no tan bien siempre.
Si te refieres a que mama mas de uno que de otro seria 'normal', suelen tener un pecho favorito Guiño
Renata Molina escribió:Note que su succion no es tan fuerte como antes, asi de que se pasa mas tiempo durmiendo en mis pechos que comiendo. Sabes como se puede mejorar la succion de un bebe.
Puede que este cambiando su ciclo de sueño, la mia tuvo un periodo en que se dormia con la teta en la boca y en cuanto intentaba quitarsela se despertaba y volvia a engancharse. No lo veo como un 'problema', pero puedes intentar 'mover' tu pecho suavemente para que vuelva a succionar cuando esta dormitando. Si con lo de mejorar la succion, te refieres a que sea mas fuerte la succion, no tengo ni idea de si sera posible siquiera. Otra cosa es mejorar el agarre, si esta mal 'enganchada' entonces si que podria hacer tomas mas largas porque le cuesta, aunque asi a la distancia no me parece que sea precisamente vuestro caso. Lo que si, cada que te duela cuando mame, retirala del pecho y vuelve a engancharla correctamente.
Renata Molina escribió:Algo mas leei en el internet que existen pastillas para mejorar la cantidad de la leche se llama galactogog algo asi.
Los galactogogos solo 'funcionan' cuando el problema esta en el cuerpo de la madre, es decir, el bebe succiona bien pero los pechos no producen lo suficiente. Cuando la causa es otra (lactancia con horario, mal agarre, etc) no ayudan porque lo que en realidad controla cuanto debe producirse es la succion del bebe.
Renata Molina escribió:Ayer paso algo maravillosos con mi bebita la tenia encima de mis piernas y se empeso a sonreir un ratito yo estaba tan feliz que ni te puedes imaginar.
Ains... yo aun recuerdo cuando la mia comenzo con esa sonrisa angelical... es una sensacion tan bonita. Esta es sin duda la mas tierna de las muchas alegrias de la maternidad Feliz

Por cierto, continuas con el grupo de lactancia? Esto me parece muy importante ya que estas en un ambiente que no es el tuyo y el apoyo de otras mamis es importante en esta etapa. Como va con el aumento de peso? Es progresivo? Los pañales los ves mejor? Como van las grietas?

Ultimo comentario (tengo a la peque a punto de despertarse), es importante que sepas que lo que te esta pasando es normal, es parte del ciclo de establecimiento de la lactancia. No biberones, teta cada vez que se muerda los puñitos, o gire la cabeza de un lado a otro, o tenga cualquier otro sintoma de hambre. Por ultimo la lactancia nocturna es lo mejor para mantener una produccion adecuada.
Te esperan algunos periodos mas que pueden confundirte o hacerte perder la confianza en tu cuerpo, es bueno que te informes para que no te 'pillen' desprevenida como a mi, y asi puedas seguir disfrutando de estos momentos tan especiales con Natalia. Mi recomendacion es que te informes de las crisis de lactancia y sobretodo de como se ve el pecho cuando la lactancia se ha establecido. Ojala otras mamis puedan decirte que mas revisar porque a mi es lo unico que se me ocurre ahora Indeciso

Checa esto cuando puedas:
http://www.sacaleches.com.es/cuidados-de-la-madre/que-hacer-para-tener-mas-leche/
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2011, 09:57

La enanita aumento de peso aun no se cuanto, pero los panales tiene super mojadisisismos. Lo que le estaba pasando ultimos dias que se despetaba como a las 8 de la noche y no se queria dormir le daba de comer, la cargabamos, la haciamos dormir y nada de ahi denuevo comia, hasta que vino 3 de la manana me acoste en la cama me puse de lado a ella tambien le meti el pezon en la boca yo me quede completamente dormida y parece que mientras yo dormia ella comia y asi se quedo dormida. Ahora encontre la manera como darle de comer mientras yo duermo. En los clases de lactancia cual intento ir no son reuniones de mamas. Es una experta en la lactancia y claro tambien es mama y siempre cuando hablo con ella por el telefono para hacer la cita o solamente preguntarla algo me apoya mucho. Ser mama para mi es algo maravilloso del mundo, aunque aveces es dificil por que o no sabes o en el hospital de dan tantas informaciones que no sabes cual elegir. Pero cuando ya poco a poco veas como es tu bebe aprendes mucho mas de lo que esta escrito en un libro. Les digo algo mamis que me paso ayer mientras me duchaba. En un momento llene la tina por completo me tire en la tina para relajarme y en un momento senti como de que rompi aguas y me vino un deseo denuevo de quedarme embarazada que hasta sone que me lo dijeron de que estoy embarazada. Eso si ahora me necesito cuidar mucho mientras mi novio y yo vamos a tener relaciones por que con Natalia yo me quede embarazada en la primera semana cuando intentabamos que yo me quedo embarazada. Nos vemos hasta el otro post. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  crisyvictoria Dom 12 Jun 2011, 12:45

Renata, me alegra mucho saber que ya has encontrado un modo eficaz para darle pecho a Natalia por las noches y así poder dormir y descansar las dos juntitas.

Lo que cuentas de desear de nuevo otro embarazo es algo muy normal y como bien dices, si de momento teneis que esperar para el segundo bebé, tendreis que tener mucho cuidado tu novio y tú para evitar quedarte embarazada por accidente.

Lo estás haciendo muy bien y aprovecha las llamadas telefónicas a tu asesora de lactancia para preguntarle cualquier duda, aunque creas que es un pregunta tonta puede ser importante, y si no ya sabes, lo preguntas aqui y nosotras trataremos de ayudarte también. Muy Feliz Guiño

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2011, 14:51

Bravo Renata!!!!!!!!!!!!!! Me gustamucho este post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 02:55

Hola! Mamis, hoy a mi casa vino una professional de lactancia, es la misma con cual yo una ves vi en un lugar en donde ayudan a las mamas adolescentes. Dice que la nina pone muy bien la boca y todo. Su succion se mejoro muy bien y para la leche bien fuerte hasta que se escucha. Me dijo si quiero aumentar la leche que me compro unas pastillas que se llaman fenugreek, y si empieso oler que mi sudor huele a dulce y la orina tambien eso significa que esta funccionando, voy a seguir con poniendo a mi nena al pecho y despues que ella termina de comer sacarme mas con leche con el sacador cual tengo para que asi los pechos llenan denuevo lo que se salio, algo mas es cierto que me necesito cubrir las espaldas para que tengo mas leche? Eso leei hace ratoo navegando por la red, sera cierto o no? Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  JaIza Jue 16 Jun 2011, 03:44

No creo que sea cierto lo de cubrir las espaldas para tener mas leche. Lo que si funciona es la succion de tu nena. Sigue asi, vas por muy buen camino!! Te felicito! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  SAMAR Jue 16 Jun 2011, 10:59

Hola Renata, me alegra saber que continuais con la lactancia, pero no hace falta que tomes ningún tipo de pastillas para aumentar la producción de leche. Tu nena se encarga de aumentar ella solita la producción de leche, y tener los pechos llenos o a punto de estallar no es sinónimo de tener más leche. Cuanto más succione Natalia, más leche producirán tus pechos. El sacaleches tampoco ayudará a que aumentes la producción, ya que es muchísima más efectiva la succión de tu niña.
Normalmente a los bebés siempre les gusta mamar más de un pecho que de otro. (Mi niño siempre ha preferido el derecho), lo que debes hacer es comenzar las tomas por el pecho del que ha mamado por última vez.
Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  maga76 Sáb 18 Jun 2011, 01:50

Me acordaba de ti Renata y he revisado el post... Coincido en que lo mejor es la succion de Natalia, yo he usado (cuando mi peque tenia 3-4 meses) varias cosillas, entre ellas cardo mariano, y 'me funcionaban' pero creo que era mas que nada el efecto placebo, lo cual desde mi punto de vista no esta mal (siempre que no se te de por tomar algo dañino para ti o para el bebe como por ejm. bebidas alcoholicas) porque al 'subir' tu confianza gracias a lo que tomas, te relajas mas y las hormonas fluyen mejor. La parte 'mala' es el gasto asociado y el hecho de que las mujeras terminamos creyendo que nuestro cuerpo no podria funcionar bien sin ellos...
Encontre esto:
http://forums.llli.org/showthread.php?t=58738
Es posible que te resulte interesante lo que comentan Guiño
Un abrazo enorme para una mami perseverante Abrazo grupo
PD: lo olvidaba, los extractores si que ayudan, no tanto como el bebe (por algo la naturaleza es quien los ha diseñado y no el hombre) pero ha de ser uno bueno. Tu tienes la ventaja de tener la casa Ameda 'in situ', intenta agenciarte un lactaline personal Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 22:04

Novedades, muchas novedades, ayer fue mi chequeo en el hospital sobre la infeccion y la infeccion se me fue, ya no se sienten las bolitas. Pregunte sobre los hucos en el pezon por cual sale la leche y tengo 4 huecos por cual sale las leche. Lo pregunte como puedo aumentar mas. El me dijo que nunca es suficiente agua que necesito nutrirme bien, beber muchisisima agua, amamantar a Naty y si quiero bombearme. Y hoy cuando estaba amamantando a la nina. Estaba que se estrechaba y se quedo dormida comiendoooo y yo la despertaba que come, chupo un poco y se volvia a dormir, note que succionaba mas leche por que me puse a escuchar las pasadas de leche que hacia. Termino, se quedo dormida. La quite y la puse encima, espere la media hora para su digestion, por que si la acostamos empiesa a vomitar.Bueno en fin me levanto y digo a mi novio que mira cuando me voy a ahora apretar el pecho, me aprete y salio una gota y despues un chorrito tan grande que desde que yo estaba de pie como 1 metro de la cama, el chorro se fue hasta el borde de la cama. Bebiendo agua me ayudo mucho, hoy denuevo me voy a bombear para ver como estoy de leche. Siempre me saco de los 2 pechos 1 oz no es mucho aver si hoy me saco 1 oz y medio, deverdad de empeno en aumentar con leche se esta notando, estoy tan feliz por lograr lo que quiero y algo lo que valga la pena. Muy pocas veces logre lo que queria y esta vez si logre. Me siento tan feliz y orgullosa como mama de mi Natalia. Espero y quiero amamantar a mi hija por mucho tiempo. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Aliera Dom 19 Jun 2011, 02:56

Hola preciosa, me alegra leerte más animada y verte tan feliz con tu pequeña, tu ten confianza que verás que todo irá muy bien.

Yo mientras estuve en casa con ella, la verdad no tenía problemas de producción, pero era porque producía tanta, que para dormir cómoda, despues de mamar la niña me tenía que poner un rato el extractor (yo tengo el medela swing), y claro entre la nena y el extractor imagínate. Durante muchos meses parecía la Central Lechera Asturina, y tenía el congelador llenito de leche, por si no daba sacado suficiente cuando empezase a trabajar.

Y sabes que, que después de tanto miedo, todo fué fenomenal, y seguimos con la teta, aunque claro, ahora ya va camino del destete, pero es que son 25 meses ya. Yo utilicé un producto a base de hierbas, mas que nada porque en los momentos de estress en el trabajo y así me costaba mucho el reflejo de eyección para dejarle la leche, pero por el resto nada.

Así que tu tranquila y enhorabuena que lo estás haciendo muy bien, ya verás como va todo fenomenal y consigues una buenísima lactancia.

Besitos


Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  maga76 Lun 20 Jun 2011, 15:43

Que alegria Renata!!! Sin duda se avecina una lactancia prolongada Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 00:19

Renata enhorabuena por tus esfuerzos, seguro que te recompensaran.

Ahora mismo como va vuestra lactancia, estais solo a teta o aun estas retirando suplementos???

Te queria invitar a que te leyeras esta informacion, sobre el agua el en la lactancia:
http://www.bebesymas.com/lactancia/mitos-sobre-la-lactancia-materna-para-que-una-mujer-tenga-suficiente-leche-debe-beber-agua-en-abundancia

Bebe lo que tu cuerpo te pida pero no mas.

Un abrazo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 01:12

Que piensan de la levadura para la cerveza, para aumentar la leche?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 01:28

Renata Molina escribió:Que piensan de la levadura para la cerveza, para aumentar la leche?

Nada mas alla de la succion y la extraccion, no te agobies.

Respondeme a esas preguntillas q te hice antes, para responderte una cosa, por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 02:57

Solamente le doy si los pezones me duelen mucho o si se empiesa a agarrar mal, la quito y se empiesa agarrar mal solamente eso, pero si no entonces solamente pecho. Hoy hable con mi mama y la pregunte tambien sobre la leche materna como tenerla mas. Ella me dijo la cerveza de que la tomo, agua y leche. Y tambien me dijo que la naranja baja la leche materna, es cierto eso o no? Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes? - Página 2 Empty Re: Estoy notando que ya no tengo tanta leche como antes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.