MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones por el foro

Ir abajo

Felicitaciones por el foro Empty Felicitaciones por el foro

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 12:14

Hola, como están. Soy la mamá de una niña de 13 meses y escribo a las 5am después de una de las varias veces que mi hijita se despierta de noche.
Me siento reconfortada de no estar haciendo lo incorrecto al seguirle dando de lactar a mi hija hasta esa edad y además de darle pecho cada vez q despierta de noche.
La quiero mucho y muchas personas, incluídas mi mamá me dicen que mi hijita está mal acostumbrada por mi culpa a despertar de noche. Y varios me miran raro y dicen que ya debo dejar de darle teta pero mi hijita está muy acostumbrada al colecho y mi esposo, que al principio se molestaba, ahora ya se ha acostumbrado a que estemos los 3 en la cama.
La paso a su cuna cuando ya se ha dormido pero 3 o 4 veces d enoche despierta para que la pase a la cama y se duerme con la teta. Además quiere dormir con mi teta como chupón, a veces eso me causa mucho cansancio, ustedes entenderán dormir de un solo lado, al otro día uno sufre de dolor de espalda. Pero creo que es una etapa que se va a superar con el tiempo. Encontré muy util el foro para esta respuesta y seguiré observando el resto de temas.
Saludos.

Mamá de Sadie Indeciso
www.sadiemabel.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones por el foro Empty Re: Felicitaciones por el foro

Mensaje  JaIza Sáb 28 Mayo 2011, 02:47

Hola! felicitaciones por tu bebe, y por esos 13 meses de lactancia y colecho!

Mi nene tiene 21 meses ya, y seguimos colechando aun Muy Feliz pero senti que tenia que destetarlo a los 15 meses, ya no podia mas con los miles de despertares y la teta fuera toda la noche Pálido Asi que entiendo bien como estas ahora.

Si, son etapas, algunas mas llevaderas que otras Divertido Bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones por el foro Empty Re: Felicitaciones por el foro

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 08:09

Bienvenida!

Yo me llamo Angela, tengo 34 años y tres preciosos cachorros, una mujercita de 15 años, un medio hombrecin de 11 y mi pequeño lucero de 28 meses, a la cual aun amamanto.

Bienvenida al grupo de las "criticas" de los demas y de la familia, por hacer las cosas como nuestros hijos necesitan.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones por el foro Empty Bienvenida al foro!

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 01:04


Hola,

Yo también soy nueva en el foro. Felicidades por llegar a tantos meses de lactancia. Es un todo un logro y debería ser reconocido y apoyado por quienes nos rodean. (En las mañanas cuando amaneces con la espalda como pretzel sería muy bonito un "animo, estas haciendo lo mejor" o un "que bárbara, que buena mama eres". Supongo que sería más facil continuar con tu día, pero en lugar de eso oimos, "la estas malacostumbrando", "para que te sacrificas".)

Bueno, la realidad es que el mundo no es perfecto, falta muchísimo por lograr que las personas respetemos las diferencias de los otros (y no solo en cuestiones de crianza) y por ello mismo que bueno que existe internet y los foros donde podemos intercambiar dudas y experiencias y sobre todo apoyo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones por el foro Empty Re: Felicitaciones por el foro

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 23:10

Que bueno sería tener un esposo quiropráctico... la espalda me está matando Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones por el foro Empty Re: Felicitaciones por el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.