MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México

4 participantes

Ir abajo

Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México Empty Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo 2011, 17:17

Hola,

Di con este foro buscando información en google y lo he estado leyendo en mis ratos libres (que no son muchos). Hoy finalmente me di el tiempo para llenar el perfil y pasar a presentarme para poder participar Muy Feliz

Tengo 33 años, estoy casada, hace cuatro meses y una semana tuve una bebe hermosísima a la que le decimos la Pioja Loca de cariño (por inquieta . . . y por ello este nick). Vivo en la ciudad de Guadalajara, México y estoy amamantando a mi bebe y también le doy un poco de LA (le damos unos cuatro o cinco biberones a la semana cuando mucho ... es una larga historia, ya se las contaré) y precisamente por las dudas y la necesidad de información sobre la lactancia me tope con el foro.

Ahora tengo que volver al trabajo. Me conectaré de nuevo más tarde. Gato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México Empty Re: Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 26 Mayo 2011, 21:35

Hola pioja loca...te doy la bienvenida al foro veras que te encantara...

yo soy Luma tengo 25 años y tengo un hermoso bebe que se llama Dante y tiene 1 año 3 meses...yo tambien soy de Mexico... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz del estado de Michoacan.

bienvenida y cualquier cosa aqui estoy para ayudarte Carcajada Carcajada Carcajada

besitos muak!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México Empty Re: Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Mayo 2011, 22:38

Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México BHola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México IHola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México EHola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México NHola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México VHola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México EHola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México NHola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México IHola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México DHola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo, que nació el 23/09/2007.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México Empty Re: Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México

Mensaje  Raquel Vie 27 Mayo 2011, 09:47

Hola mami pioja!

Me llamo Raquel y soy mamá de Martín, de 8 meses. Bienvenida!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México Empty Re: Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México

Mensaje  JaIza Sáb 28 Mayo 2011, 02:49

Hola! Bienvenida por estos lares!

YO soy uruguaya, pero vivo en Argentina desde hace 3 años. Mi hijo, como su padre, nacio aqui, y tiene ya 21 meses!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México Empty Gracias Chicas por la Bienvenida !

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 00:46


Gracias por darme la bienvenida. Este es el primer foro en el que participo en mi vida, y también el primero en el que veo que es un requisito que l@s participantes se presenten primero.

Puede parecer tonto pero me emocionó mucho cuando vi que sí me respondieron, no sé, creo que no pensé que lo harían. Gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México Empty Re: Hola Soy Mami-Pioja-Loca - Desde México

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.