MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ha desaparecido el filtro del aspirador

3 participantes

Ir abajo

Me ha desaparecido el filtro del aspirador Empty Me ha desaparecido el filtro del aspirador

Mensaje  happyflower Lun 12 Ene 2009, 10:12

Es cuadrado, del tamaño de dos manos juntas, negro, va solito, aquí ha dejado los tubos y los cepillos, la última vez que lo vi estaba secandose encima del radiador del salón, ahí es donde le he perdido la pista.
Si alguien le ha visto o sabe donde conseguir alguno (Solac) por favor que me lo diga. ¡Ah se llama Hepa!
Cuando Ulises llegue esta tarde del cole ..... Enfadado Enfadado
Llevo un cabreo Pared Pared


Edito para deciros que ha aparecido Exclamación Exclamación Divertido , el pobre estaba acurrucadito y escondido detras de las patas del sofá, por eso esta mañana yo no lo he visto cuando he mirado, ha salido agarradito a su amigo el cepillo todo lleno de polvo ¡con lo poco que le gusta a él!
Esta tarde hablaré seriamente con el duende que hace desparacer cosas, porque me ha dado un susto.... Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ha desaparecido el filtro del aspirador Empty Re: Me ha desaparecido el filtro del aspirador

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 11:13

Hola!,nos vamos a volver locas,buscando todo lo que desaparece.En mi casa también debe de haber algún duende,pues las cosas aparecen y desaparecen de una forma...,e incluso algunas todavía no han aparecido.Son la leche!!!!!!,y la ley de Murphi siempre ahí:cuando vayas a coger algo que necesitas urgentemente,no está en su sitio,y aparecerá cuando ya no lo necesites.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ha desaparecido el filtro del aspirador Empty Re: Me ha desaparecido el filtro del aspirador

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 11:33

Jajajajaja!!

Yo una vez cogí un mosqueo con el padrino de mi hijo porque es muy bromista y pensaba que las llaves (los dos juegos) del coche nuevo que nos acabamos de traer del concesionerio las había guardado él y nos tuvo más de una hora diciendo que no las había cogido , imagínate como estaba yo de histérica porque nos íbamos a cenar fuera de casa y como él no iba a venir le daba igual , hasta que en un huequecito de un mueble dónde no se guarda nada de nada las ví , entonces me acordé de que el niño había estado un buen rato jugando en delante de ese mueble , tuve que pedirle disculpas a nuestro amigo.

De todos modos en mi casa antes de tener a mi hijo ya había un duende , porque siempre han pasado cosas extrañas ,han desaparecido cosas , sobretodo chocolate , y además es un duende muy guarrillo que por dónde pasa ensucia y encima yo echándole la culpa a mi marido Muy mal ,menudo duende está hecho.

Me alegro de que haya aparecido el filtro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ha desaparecido el filtro del aspirador Empty Re: Me ha desaparecido el filtro del aspirador

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Ene 2009, 16:47

jajajjajaj

En mi casa cuando desaparece algo (la espumadera,llaves,zapatos,manod a distancia...........)lo buscmaos debajo de los sofás.Que tendrán los bajos de los sofás que atraen a tanta cosa? jajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me ha desaparecido el filtro del aspirador Empty Re: Me ha desaparecido el filtro del aspirador

Mensaje  Ana María Lun 12 Ene 2009, 20:19

jajaja Divertido

Mi duende lo deja todo debajo del carro. Pero a veces ... quien sabe. Sobre todo las llaves, tiene un iman. Y como las tenga cerca, se las lleva y las guarda, pero bien guardadas.

Nos quieren volver locas. Es un complot, creo que se ponen de acuerdo, todavía no se como, pero estoy en ello. Son unos diablillos encantadores.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me ha desaparecido el filtro del aspirador Empty Re: Me ha desaparecido el filtro del aspirador

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 23:40

jejeje! en mi casa también hay un duende que hace que todo vaya a parar debajo del sofá y creo que hay otro que es su amigo que hace que desaparezca el chocolate de la nevera.

aaaayyyy estos duendecillos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz jejejeje!!!

besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ha desaparecido el filtro del aspirador Empty Re: Me ha desaparecido el filtro del aspirador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.