MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administración de los rangos (niveles de participación)

+4
Gaia
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
8 participantes

Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Administradora Lun 16 Mayo 2011, 10:35

Hola chicas. Ya sabéis, y lo comprobáis cada día al ver el perfil de cada persona, que hay diversos rangos en función de la participación a nivel cuantitativo de una persona. Dependiendo del número de mensajes, hasta ahora había 5 niveles, siendo el 5º el máximo, y al que se llegaba superando los 2000 mensajes.

Pero hoy he decidido aumentar los rangos, añadiendo un Nivel Experto, un Nivel Muy Experto y un Nivel V.I.P. (Very Important Person).

Los baremos son: experto por más de 5000 mensajes, muy experto por más de 6000 y VIP por más de 7000 (este último cargo sólo lo ostenta nuestra gran amiga Vane-MamideBreixo).

¿Se os ocurren otros nombres mejores? ¿O un baremo distinto?
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 11:36

Me parece muy buena idea,y los nombres también me gustan de los rangos.Yo creo que nunca llegaré a VIP ja ja ja ja.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Mayo 2011, 11:37

Uy eso significa que soy la más cotorra de todas? La mas cotorra y que llevo aquí desde el inicio jijijiji. Nunca he sido VIP en ningún sitio así que esto me hace especial ilusión.

Gracias Desi.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 16 Mayo 2011, 11:47

mami-de-Breixo escribió:Uy eso significa que soy la más cotorra de todas? La mas cotorra y que llevo aquí desde el inicio jijijiji. Nunca he sido VIP en ningún sitio así que esto me hace especial ilusión.
Fíjate que quería poner como nombre de rango "Verborrea incesante" pero no me ha parecido serio Divertido

De todos modos, hay foros donde tienen nombres de rango muy originales, por eso os preguntaba si os gustaba más así o teníais ideas...

Vane, sin duda, e independientemente de tu número de mensajes, que es elevadísimo (no sólo a nivel cuantitativo, sino cualitativo), tú eres una PERSONA MUY IMPORTANTE, una PMI...aunque casi que suena mejor VIP Carcajada
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 12:06

¿ Y si intentamos ponerle el nombre de Vane a ése rango?,en honor a la primera que lo ha conseguido.Tienes el rango VANE ja ja ja ja estaría bien.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Gaia Lun 16 Mayo 2011, 13:14

ehhhh me gusta eso de rango VANE jajajajajaja!!!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 13:26

JAjajaja, rango Vane???Me gusta, me hace mucha gracia!!
Me parece bien aumentar el numero de rangos que hay, aunque ahora estoy muy dispersa para pensar nombres....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  happyflower Lun 16 Mayo 2011, 13:50

Ali, buen apunte, tenias que ser tú "quilla"... Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 15:49

ALIFRANCIS escribió:¿ Y si intentamos ponerle el nombre de Vane a ése rango?,en honor a la primera que lo ha conseguido.Tienes el rango VANE ja ja ja ja estaría bien.

Un beso
Aliiiiiiiiiii, que me lees el pensamiento!!! yo iba a poner exactamente eso y cuando he llegado a tu mensaje y lo he leido estoy que me parto de risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Mayo 2011, 16:01

Chicas tenéis demasiado tiempo libre ja ja ja ja. Y para no acaparar yo el nombre ponerle un mix de nombres como por ejemplo deva ( Desi y Vane) o los tres primeros........
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  maga76 Lun 16 Mayo 2011, 16:14

Pues ya que van a lo friki, yo propongo ponerle a los rangos nombres en plan:
Embarazad@, Primeriz@, Madraza, Supermom, RadicalMother, UltraRadicalMother (esto lo igualaria a Vanessa... extasiado es broma) No se, lo propongo por hacerlo un poco menos serio pero ya depende de la mayoria como siempre Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 19:01

Me sigue gustando más el rango Vane,no sé me gusta.

Lo del mix no lo veo,no sé,y lo que dice Maga no sé me sigue más gustando lo de Vane.

Y sí Vane,tenemos mucho tiempo libre,porque cómo no tenemos niños mientras las cuidadoras lo llevan a las clases de tenis y cómo no limpiamos nada porque lo hacen las 4 chicas de la limpieza pués nos dedicamos a ésto,a pensar en tonterías ja ja ja ja.

Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Mayo 2011, 19:08

ALIFRANCIS escribió:Y sí Vane,tenemos mucho tiempo libre,porque cómo no tenemos niños mientras las cuidadoras lo llevan a las clases de tenis y cómo no limpiamos nada porque lo hacen las 4 chicas de la limpieza pués nos dedicamos a ésto,a pensar en tonterías ja ja ja ja.
Ya me parecía a mi jajajajjajajajajja
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 21:17

maga76 escribió:Pues ya que van a lo friki, yo propongo ponerle a los rangos nombres en plan:
Embarazad@, Primeriz@, Madraza, Supermom, RadicalMother, UltraRadicalMother (esto lo igualaria a Vanessa... extasiado es broma) No se, lo propongo por hacerlo un poco menos serio pero ya depende de la mayoria como siempre Guiño

A mi me gusta la idea de Maga... Aunque en el último puesto dejaría el nombre "VANE", en homenaje a la primera en llegar al rango.

Vanessa: Nadie comenta como tú....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 00:50

mami-de-Breixo escribió:Uy eso significa que soy la más cotorra de todas? La mas cotorra y que llevo aquí desde el inicio jijijiji. Nunca he sido VIP en ningún sitio así que esto me hace especial ilusión.

Gracias Desi.

Besos de leche

Bueno sería la segunda vez que eres Vip Vane, recuerda que en el foro de Crianza Natural y Apego también lo eres Guiño

Un abrazo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 03:23

Pues a mí lo de llamar V.I.P. , no me gusta para nada,,, he leído miles de veces R.I.P. extasiado

Me encanta la idea de llamarlo VANE, pues de cotorra, cotorra de tomo y lomo..

besos y cariños.
contento contento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 04:40

Adhiero a la propuesta: Vane!!!
Seria un lindo homenaje, una linda manera de recordar a la primera forera que llego al Highest Level!! Me encanta!!! Voto, voto! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo 2011, 06:12

Me parece bien el rango Vane jajaja, la verdad no ando muy ocurrente ultimamente con tanto rollo en mi cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Aliera Jue 26 Mayo 2011, 17:22

Ja, ja, ja, pues la verdad Vane, yo creo que la mayoría no llegaremos nunca a un número de mensajes parecido. Y mira que luego dicen que yo soy cotorra, ja ja ja, al próximo que me lo diga te lo presento, je je.

Pues si, casi que podeis dejarlo en rango Vane, porque dudo mucho que llegue casi nadie a ese numero de mensajes.

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Kukita Sáb 28 Mayo 2011, 23:53

Rango VANE¡¡¡ Rango VANE¡¡¡....Otro voto para RANGO VANE, no seas modesta... Mimitos
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Administración de los rangos (niveles de participación) Empty Re: Administración de los rangos (niveles de participación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.