MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion?

2 participantes

Ir abajo

Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion? Empty Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion?

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 23:36

Hola! Mamis, ¿con cuantos meses un bebe puede viajar en un avion? Seria desde San Francisco, CA, hasta Zagreb, Croacia. El vuelo dura 16 horas incluyendo las paradas. Espero que vamos a encontrar un pasaje solamente con un stop. Algo mas, ¿se necesita llevar algun asiento para el bebe o ahi tienen todo necesitado? Estaria muy agradecida si las mamas que ya tienen experiencia con los aviones de que me lo explican al fondo. Muchas Gracias Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion? Empty Re: Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 06 Mayo 2011, 23:58

Pueden viajar desde que nacen renata pero yo me esperaría al menos 3 meses para que sus oiditos no surfan tanto. Los oidos de los recién nacidos con muy delicados y con los cambios de presión les pueden doler. En el aterrizaje ponla al pecho y sentirá alivio al mamar.

Los bebés no llevan asiento, van en brazos de sus acompañantes sujetos con con un cinturón que te dará la tripulación.

buen viaje

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion? Empty Re: Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 22:47

Vanessa es la mejor que te puede aconsejar, como no Divertido , pero añado el darle teta tambien en el despegue.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion? Empty Re: Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion?

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 07 Mayo 2011, 23:54

Bueno, en mi experiencia afortunadamente no tuve problemas, Patricio se subió al avión por primera vez con mes y medio de edad,y Natalia con 28 días... eso sí, con algo de nervio, pero tenía que hacerlo y nos fue muy bien Feliz

Saludos!
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion? Empty Re: Desde cuantos meses un bebe puede viajar en un avion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.